Loading...

ίAsombroso! Estos Objetos que usas son, Remedios para la salud

BELLEZA 233 Visitas

El uso de estas cosas son conocidas y usadas a diario, pero si supieses el contenido de cada uno y sus variantes, te llevarás más de una sorpresa y son los siguientes. cosas-increibles

El enjuague bucal para curar los hongos de las uñas:

Procedimiento y Tratamiento:

Colocar los pies en remojo con enjuague bucal durante 15 o 20 minutos, dos veces al día, puede curar la mayoría de los casos de hongos en las uñas. ¿Por qué? Contienen ingredientes antisépticos y desinfectantes. Además, es un producto que se ha utilizado para un sin fin de cosas, desde la curar la gonorrea hasta la limpieza del suelo de la casa.

El Yogurt natural para curar el mal aliento:

Las bacterias vivas del yogur natural sin azúcar, pueden suprimir los niveles de bacterias que causan mal aliento. Si estas bacterias dañinas mueren, el aliento se mantiene fresco.

El aceite de oliva para curar los eccemas:

El aceite de oliva es un producto rico en vitamina E, por lo que funciona como un excelente humectante para la piel seca después de la ducha.

El consumo del azúcar para detener el hipo:

Elimina fácilmente el hipo en menos de un minuto ingiriendo una cucharadita de azúcar. Los expertos opinan que el sabor dulce repentino sobrecarga las terminaciones nerviosas de la lengua y detiene el espasmo del hipo.

Masticar Chicles de menta o canela para aliviar el estrés y la desesperación:

Según los estudios han demostrado que los chicles de menta o canela aumentan el estado de conciencia y reducen la fatiga hasta en un 20%.

La aplicación de la cinta aislante para curar las verrugas:

Colocar un pequeño trozo de cinta adhesiva aislante, de la variedad oscura, sobre la verruga y dejar actuar durante una semana. Después de ese tiempo, lava bien la zona y usa una piedra pómez para limpiar la zona afectada. Repite el proceso hasta que la verruga desaparezca por completo.

El secreto de morder un lápiz para mitigar los dolores de cabeza:

Tener un lápiz suavemente entre los dientes, obliga a los músculos de la mandíbula a relajarse, aliviando el dolor de cabeza.

El Licor vodka para eliminar el mal olor de pies:

Con el contenido de alcohol, siendo un antiséptico que destruye el olor que causan las bacterias y los hongos, además de eliminar la humedad que permite a estos organismos desarrollarse.

Las aceitunas y el limón para erradicar el mareo:

El degustar aceitunas o chupar un limón durante los primeros signos de mareo, puede ayudar a aliviar las náuseas gracias a los taninos que contienen.

Los Tomates para curar el acné:

Este fruto natural orgánico tiene gran cantidad de vitaminas C y A, antioxidantes y ácido, por lo que se pueden utilizar para tratar algunas enfermedades de la piel. Esta cura es especialmente beneficiosa para la piel grasosa.

Preparación y Tratamiento

Tritura un tomate pequeño y extiende la masa por la cara como si fuese una mascarilla. Déjalo reposar durante una hora aproximadamente y después lávate muy bien la cara con agua tibia. Repite el proceso una vez al día durante una semana para curar el acné.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios