Loading...

10 Atractivos que tienen las mujeres que hacen perder la razón a un hombre…

CURIOSIDADES 2660 Visitas

10 Atractivos que tienen las mujeres

Seguro haces muchas cosas para lucir o ser o más atractiva, pero ¿Qué crees? No solo las cosas que haces con esa intención llaman la atención de los hombres, pues hay unas que haces de forma natural o casual y que en verdad los vuelven locos y ¿Sabes? En ocasiones hasta los llega a poner cachondos.

¡Uff! Seguro te sorprenderás, ni siquiera te imaginas cuales son ¿Verdad? Por eso aquí te ayudaremos a conquistar diciéndote ocho trucos sencillos, son súper fáciles y seguro surten efecto, ponlos en práctica y verás que son muy efectivos.

Aunque no lo creas esto es muy efectivo, no solo porque en su mente será más fácil llevarte a la cama, también les parece tierno y atractivo que te pongas algo torpe y que seas más atrevida, además es normal que te pongas muy cariñosita y que necesites que alguien te cuide ¡Uff! Eres como una dama en apuros.

Verás, las chicas solo bailan así cuando piensan que están solas y que nadie las ve, es cuando su verdadera personalidad sale y se atreven a bailar con su corazón, ya sea que bailen de forma atractiva o torpe, dándole un beso a la almohada, usando un zapato como micrófono y el trapeador como guitarra, esto es algo que vuelve loco a los hombres, pues consideran que se ve súper lindo en una chica.

No nos cabe duda de que son más de 10 las cosas que enloquecen a los hombres, sin embargo esta selección puede ser la más acertada.

Puede que esta información te sirva para volverte aún mejor y más linda, o quizá descubras que siempre lo has sido.

1.­ Que seamos directas a la hora de hablar.

Una frase muy impactante para sus oídos es: “PONLO DONDE QUIERAS”, si ellos oyen esto en cualquier momento de la actividad, seguro que se vuelven locos. O simplemente cuando te escriben mensajes diciendo lo que quieren que hagas.

2.­ Los hoyitos en la espalda.

Nunca pasarán desapercibidos por un caballero, y lo que pasa es que resulta bastante alentador ver a una dama presumiendo este tipo de señas en sus caderas.

3.­ Tu ropa interior.

Ningún hombre puede resistir a un buen gusto de este tipo de ropa; que las mujeres piensen la forma de lucir espectacular con lo que llevan debajo de su vestimenta casual, resulta bastante motivador.

4.­ Que hagas twerking.

Damn! Es que nadie puede resistirse a este movimiento; y mejor aún si lo hace una mujer que le gusta practicar deporte para tener todo en su lugar.

5.­ Los tatuajes.

Aunque no son obligatorios, las mujeres que lucen algún o un par de tatuajes en su espalda y lugares que pueden ser prácticos para besar, resultan bastante llamativas para las pupilas masculinas, y es que descubrir los diferentes tatuajes en su piel resulta emocionante.

6.­ Que tu garganta sea profunda.

Cualquier hombre se sentirá alentado si le demuestras lo que tu garganta es capaz de hacer, ya sea con alguna banana u otro alimento, antes de ir a la acción.

7.­ Los escotes.

Resultan fascinantes si ella sabe usarlos a su conveniencia; siempre y cuando tengan todo muy bien acomodado y en su lugar.

8.­La mirada profunda.

Nunca nada podrá superarlo, y es que esa mirada profunda que te echan cuando están visitando a un amigo por allá abajo, es algo que te deja hechizado.

9.­ El espacio entre las piernas.

Ya pueden imaginarse de que se trata…

10.­ Les gusta que les hables sucio.

Siempre y cuando lo haga en el momento adecuado al estar juntos; esto es algo que vaya que ayuda a ponerse en contexto, si lo hacen, nos da una fuerza alentadora súper natural.

Tal vez haces esto y no te has dado cuenta.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios