Loading...

3 increíbles remedios contra la diabetes tipo 2

SALUD 401 Visitas

 

Existen muchos y variados  remedios, recetas y tratamientos caseros que se pueden conseguir para la diabetes. Sin embargo, el más eficaz contra la diabetes tipo 2, es el que “mezcla” tres preparados caseros muy fáciles de hacer y disfrutar.

diabetes-2

Aquí se muestran tres que se han seleccionado tras una larga investigación son realmente muy efectivos y sencillos. Si tienes diabetes o conoces a alguien que padezca esta enfermedad, no dudes en probar estar poderosas y maravillosas recetas naturales. Los ingredientes se consiguen sin problemas y sólo te llevará algunos minutos tenerlos terminados. Se pueden beber todos los días y seguir el tratamiento el tiempo que desees, porque no hay contra indicaciones. Toma nota y pruébalos lo antes posible.

Remedio con linaza:

Preparación

Colaca dos cucharadas de semillas de lino o linaza en cualquier zumo natural sin azúcar (mejor si es recientemente exprimido por ti, como ser naranja, pomelo, etc) o también en agua.

Tratamiento:

Tomar un vaso antes de cada comida principal. Aportará más cantidad de fibra a tu dieta, te ayudará a metabolizar mejor la glucosa y saciará un poco tu hambre, para que comas menos.

Remedio con cardo mariano:

(Es una hierba conocida por sus propiedades benéficas)

Preparación

Lo preparas como cualquier otro té.

Tratamiento:

Toma varias infusiones de cardo mariano por día para influir directamente en los niveles de glucosa en sangre.

Remedio con eucalipto:

Preparación:

Prepara maté con algunas hojas de este árbol con aroma característico.

Tratamiento:

La dosificación es de seis hojas por cada litro de agua. Y deja hervir cinco minutos, reposa y bebe caliente o frío.

Remedio con alcachofa

Los zumos, batidos o caldos de alcachofa son muy populares y eficaces

Preparación

Para el zumo usar las hojas de este vegetal y licuarlas añadiendo agua. Para el batido lo mismo pero sin tanta agua y para el caldo, lo hierves y bebes todo el contenido. Algunas personas consumen el té de alcachofa, preparándolo como una infusión tradicional

Tratamiento:

Los remedios se tomaran tres veces al día.

Otros Remedio efectivos contra diabetes tipo 2

Son los remedios preparados con nopal, la sábila (o aloe vera), el limón, la canela y el ajo, no dudes en añadirlos a tu dieta diaria y a tus comidas. Y lo más importante es que hay una gran variedad de alimentos naturales que puedes utilizar, y si quieres aprender cómo aplicarlos de la forma más efectiva, entonces te recomiendo el tratamiento REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

 

Si te gusto este artículo, entonces compártelo con tus amigos de las redes sociales que lo necesitan, gracias.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios