Loading...

8 gestos poderosos que enamoran y enloquecen a cualquier hombre…

CURIOSIDADES 940 Visitas

8 gestos poderosos que enamoran y enloquecen

En el juego del amor, el lenguaje corporal es muy importante, ya que se trata de una comunicación no verbal que se expresa con la postura y los gestos. La persona puede no ser consciente de la forma en que está reaccionando ante una situación u otro individuo, razón por la cual estudiar el lenguaje corporal de alguien cuando se enamora puede ser una excelente forma de aprovechar su subconsciente y sus verdaderos sentimientos.

Saber qué buscar es el factor más importante para entender qué hay detrás de todo esto, así que si quieres que algún hombre caiga rendido, no te pierdas algunas posturas que deberías tener en cuenta…
[spoiler title=”Quieres Saber Más Continúa Leyendo”]

1.- Contacto visual

Si la chica con la que has quedado hace un contacto visual continuado contigo, y se muestra decidida y segura de sí misma, especialmente si se repite, está mostrando algún tipo de interés en ti. Otra forma de saber si le gustas es tomar nota de si oculta o hace algún alarde de que te está mirando, es decir, si trata de hacerte saber de cierta manera que lo hace, definitivamente le gustas. Está claro que hay otras señales a las que tienes que prestar atención, pero esta es una de las más importantes para empezar.

2.- Acercarse a él

Las mujeres no intentan acercarse a personas que no les gustan, así que si la percibes entrar de cierta manera en tu espacio personal, se trata de una pista definitiva de que le gustas. Es posible que se burle de ti y que se acerque lo suficiente como para que llegue a tocarte, alejándose después y resaltando el espacio entre vosotros dos. También hará un esfuerzo por sentarse o quedarse quieta junto a ti y encontrará pequeñas excusas para entablar una conversación para que pueda acercarse.

3.- Dar caricias

Al igual que en el punto anterior, las mujeres solo suelen hacer acariciar a las personas que realmente les gustas o con las que se sienten confiadas. Es por eso que, si sientes que comienza a tocarte de manera cariñosa, puedes estar seguro de que está mostrando interés en ti. Toma nota de pequeños detalles, como colocar brevemente su mano sobre tu rodilla, tocarte el brazo, tocarte ligeramente cuando se ría, etc. Cualquier forma de contacto es buena, incluso una “accidental” con la que frote rápidamente tus abdominales.

4.- Sonreír más

Sonreír es uno de los principales indicadores cuando se trata de averiguar si le gustas realmente a una chica. Esto simplemente significa que podría estar disfrutando de tu compañía y que no le importa tenerte cerca. No olvides tomar nota de sus reacciones cuando estéis delante de otros; si ella sonríe igual de ampliamente y con la misma frecuencia, entonces tendrás que irte a buscar otras señales de interés. Pero si estás seguro de que te está tratando con una gran parte de sus sonrisas, la tienes en el bote.

5.- Se centra en ti

Es básico para la gente enfocarse en la otra persona cuando tiene una conversación, y aunque esta es una regla tácita, no todos le prestan atención. Es probable que hayas tenido que lidiar con personas que ni siquiera te miran cuando les hablas, que miran sus teléfonos móviles o se ven aburridos a mitad de una conversación. Bueno, si la chica que te gusta hace eso, es obvio que no está interesada. Sin embargo, si no deja de prestarte atención sin importar lo que digas, puedes estar seguro de que está interesada.

6.- Se fija en tus labios

Si la chica con la que estás conversando desvía su mirada ligeramente hacia tus labios, hay una buena posibilidad de que los imagine sobre los de ella, llevándola inadvertidamente a que llamen su atención. Toma nota de ciertos movimientos aparentemente sin sentido, como volverse a aplicar su lápiz labial, morderse el labio inferior delicadamente, pasarse los dedos por los labios y cosas por el estilo. En el momento en que empiece a llamar la atención sobre dicha área, sabrás que se muestra interesada.

7.- Se toca el pelo

Cuando una mujer comienza a jugar con su cabello, en realidad está coqueteando sin que ni siquiera te des cuenta. Es por eso que debes buscar ciertas señales, como pasarse los dedos por el pelo, darle forma a sus rizos, voltearse el cabello hacia atrás, y así sucesivamente. De esta manera, estará tratando de enseñarte su cuello, ya que se trata de una parte muy sensual y sensible del cuerpo de una mujer. En la cultura japonesa, el cuello de una fémina es extremadamente erótico, y vislumbrar esta zona debe considerarse como un regalo.

HAZ CLIC EN EL VIDEO DE ABAJO PARA VER MÁS

[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios