Loading...

Acertados pasos para dejar de ser un patito feo a ser un hermoso cisne.

BELLEZA 629 Visitas

pasos para dejar de ser un patito feo

¿Quieres aumentar tu autoestima? ¿Volverse más saludable, más guapa y tener más éxito? ¡Ha llegado el momento de cambiar! Lo más importante es fortalecer el deseo de convertirte en mejor persona.

patito

¡Simplemente determina tu aspiración! Coge un papel y escribe qué tipo de persona te gustaría ser, qué propósitos te gustaría alcanzar en diferentes esferas. Por ejemplo, puedes elegir el objetivo de volverse más guapa, perder peso, mejorar el estado de tu piel, etc.Es el momento de llevar a cabo el siguiente paso.

[spoiler title=”Leer Contenido Completo”]

1: Tu mejor truco para elegir la ropa:

¿ No tienes ni idea de que usar y que no para verte sexy ? Hace años me pasaba lo mismo, hasta que tras mucho investigar descubrí este secreto:

Para saber que ropa te queda bien, y con cual no salir ni aunque te paguen, fíjate en tu cuerpo ¿ Que parte te gusta más ? Algunas chicas tienen piernas bonitas, otras pecho o nalgas grandes, vientre plano…

Todas las prendas que elijas deben resaltar esa parte perfecta, si son las piernas, usarás vestidos cortos, y dejarás el resto del body en un segundo plano todos se fijarán en tu parte más bonita, creando la falsa ilusión de que no tienes un solo defecto

2: Aprende un par de peinados fáciles:

Tu pelo soso y desaliñado te Hace fea ¿ Cual es la solución ? Aprender un par de peinados simples que además te queden bien ¿ Donde aprender peinados fáciles ?

Prueba tantos como quieras, estás en  proceso de ser una chica guapa, cuando termine no habrá hombre que se te resista.

3: Usa tacones para verte más alta, delgada ¡ y femenina !

Si todos los días piensas” Ojalá fuera más alta ” ” Quiero ser mas femenina ” “Me encantaría parecer más delgada ” Te sonará increíble pero solo por usar tacones conseguirás todo esto
Ahora mismo solo tienes un problema, Si nunca has llevado no podrás pasar de 0 a 15 cm de tacón, algunos truquis que seguí cuando empecé son :

Comenzar con tacones de solo 2 cm o tacón cubano , estilizan sin notar que los llevas

Acostumbrada al tacón cubano pasar a las ” cuñas ” más cómodas que los tacones normales

Llevar taconazos a ratitos pequeños hasta que les cogí el punto 🙂

Siguiendo estos tres pasos pareces más alta,  tus piernas más ejercitadas y casi ¡ Sin esfuerzo ! 😉

4: Cuida tu salud y ligaras el doble :

Cuando una mujer deja de ser un patito feo para convertirse en cisne, lo hace pensando en tener una pareja con quien hablar y disfrutar cada día, para que alguien se fije en ti debes estar sana pero ¿ Como cuidar tu salud ?

  • Comer sano, añadiendo a tu dieta alimentos naturales, dejando los envasados para fines de semana
  • Hacer ejercicio al menos 4 días por semana
  • Dormir tus 8 horas cada noche
  • Cuidar tu salud mental, organizando tu vida, para tener 0 stress en tu día a día

Todo hombre ( o mujer ) quiere una pareja sana, con buen cuerpo y mejor humor, por eso de tu cambio de fea a guapa, este es el punto más importante, mejorarás tanto por dentro y por fuera que todo el mundo querrá estar contigo.

5: Toma 10 minutos de Sol al día ¡ Sin miedo Guapa Maniaca ! 

Olvida los falsos mitos sobre el Sol, nadie se quema por tomarlo sin protector 10 minutos al día además ganas muchas cosas que los dermatólogos y vendedores de cosméticos te ocultan:

El Sol aporta vitamina D por lo que estarás más sana

Crea sensación de felicidad que te ayudará a ser más agradable con las personas.

Broncea tu piel dándote un toque sexy y muy saludable

No seas cenutria y lo tomes a las dos de la tarde cuando más achicharra, esas horas mejor a la sombra, sin embargo las 10 : 00 o las 17 : 00 Son horas estupendas para dar un paseo.

6: Ten una actitud confiada ¡ Y creersela !:

Ve más allá de los anuncios de belleza, la actitud es la clave ¿Quieres saber que puntos seguir para ser la chica sexy y carismática que deseas ?

Mantén un lenguaje corporal amigable, no estés todo el día cruzada de brazos, o agachada, mira a los ojos de quien te hable escucha con atención y jamás le des la espalda a nadie de tu grupo.

La espalda siempre recta, no solo parecerás más alta y esbelta, también te verán como una mujer confiada.

Habla y se amable deja la timidez a un lado, no tienes miedo de nadie pero si respeto y simpatía por todos ¡ Que se note !

La actitud te llevará más lejos que todos los potis del mundo, si aún no tienes confianza en ti misma fingela, al final tu misma te la creerás.

7: Sonríe todo el día , los chicos aman tu sonrisa:

Estoy segura que eres más guapa de lo que piensas, siempre nos juzgamos peor de lo que deberíamos, por eso te aseguro que esta técnica que funciona hasta con un teleñeco, contigo hará milagros.

Sonríe todo el día, cuando quieras seducir ¡ sonrisa al canto ! ¿ Sabes una cosa ? El 90 % de los chicos te devolverá la sonrisa.

Si siempre has querido resultar atractiva , sonríe cuando hables, seguro que al final te sueltan un: ” Me encanta tu sonrisa ” Es algo que oirás mucho a partir de hoy ¿ Estás preparada o te pondrás colorada ? ; )

8: ¡ Un truco Top secret ! : Aprovecha los estereotipos 

¿ Piensas que no puedes ser tan guapa como las famosas ? ¿ Te gustaría sentirte como una Top Model ? Miles de mujeres anhelan ser como ellas pero tu y solo tu estás a punto de descubrir como hacerlo:

Aprovecha los estereotipos ¿ Que quiere decir esto ? Las famosas son tan guapas por que crean tendencias, ellas son los estereotipos, siguiendo su estilo y trucos de belleza lograrás ser así de sexy ¿Cómo harás esto?

Fíjate en las celebrities que más se parezca a ti, ¿ Eres bajita y con el pelo rizado ? Imita el estilo de Shakira, ¿ Blanca con el pelo muy oscuro ? Maquillate como Megan Fox, lleva su estilo a tu terreno manteniendo tu personalidad.

9: Usa el maquillaje justo para verte guapa :

El maquillaje de por si no te ayudará, no sirve de nada llenarte la cara de potingues, si no sabes como hacerlo, para verte guapa debes aprender a usar lo justo, tapar tus defectos y resaltar lo que más te gusta.

Si aún no sabes como hacerlo, lee nuestra guía de maquillaje donde te enseñaremos a maquillarte desde 0 :

  • http://www.guapaalinstante.com

Descubrirás cómo un maquillaje bien puesto puede cambiar tu rostro por completo, potenciar tu mirada para seducir o lograr unos labios deseables, solo tienes que aprender cómo.

10: El secreto de una piel perfecta :

¿ Granos ? ¿ Manchas ? ¿ Espinillas ? ¿ Puntos negros ?

No imaginas la cantidad de mujeres que llegan este blog buscando una solución, sin embargo es más fácil de lo que piensas, la limpieza es la clave.

Antes de acostarte, limpia tu rostro con jabón ph neutro o leche limpiadora, al terminar enjuaga con abundante agua.

Quitarás los restos de maquillaje, sudor y porquerías que se quedan en tu cara para tapar los poros y llenarte de granos,algo tan sencillo es la solución a muchos problemas de piel, apunta porque muchas personas aún están buscando este truco.

[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios