Loading...

Adiós Hemorroides para siempre!, Aplica este milagroso remedio natural

SALUD 832 Visitas

Adiós Hemorroides para siempre

Las hemorroides se tratan de varices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano, se producen por un exceso de presión sanguínea en la zona anal, también se les conoce con el nombre de almorranas. Anatómicamente son plexos, cojinetes o almohadillas de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal.

Si sufres de esta enfermedad de hemorroides, entonces usted sabe lo incómodo que esto puede ser, la picazón y el dolor son síntomas comunes de esta enfermedad, así como sangrado alrededor del ano. La patología aparece de la mala circulación de sangre en la zona, en la que no regresa correctamente al corazón, provoca una presión en las venas, que hace que se dilaten de forma excesiva y aparecen las inflamaciones.

Aquí te damos la solución para Eliminar las Hemorroides para siempre Con este milagroso Remedio Casero
[spoiler title=”Leer Contenido Completo”]

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 50 gramos de cera de abeja
  • 10 gramos de propóleos
  • 50 mililitros de aceite de hierba de San Juan

Preparación:

Para empezar debes mezclar la miel y el propóleos en un recipiente de vidrio, y si es posible utiliza una cuchara de madera. Estos materiales naturales producirán un resultado mejor que el plástico.

A continuación en otro recipiente de vidrio, agrega el aceite de hierba de San Juan y su cera de abejas. Dale vapor estos ingredientes hasta que hiervan. Una vez que el aceite de hierba de San Juan se enfría a alrededor de setenta grados mezcla en el propóleos y mezclar bien los ingredientes. Su pomada se hace ahora, y se puede almacenar en el refrigerador hasta que esté listo para utilizarlo.

Modo y Uso del Remedio:

Empape un trozo de gasa en su mezcla y aplíquelo a su ano por la noche. Repita este procedimiento cada noche, y asegúrese de retirar la gasa cada mañana cuando se despierte. Usted puede hacer esto todas las noches hasta que las hemorroides se curen.
[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios