Loading...

Ahora dile adiós a las prótesis dentales: ¡Mira como crecerán tus dientes en solo 9 semanas!.

NOTICIAS 8420 Visitas

Dile adiós a las prótesis dentales

El descubrimiento podría representar el fin de todos los implantes dentales. Un equipo de dentistas ha encontrado el método para hacer crecer los dientes de manera natural en tan solo ¡nueve semanas! Mira cómo hacer crecer los dientes nuevamente con este fabuloso método.

Se trata de un impactante descubrimiento acerca de cómo hacer crecer los dientes de manera natural, sin necesidad de prótesis, ¡y en 9 semanas!

Un equipo de investigadores de la Universidad de Colombia, dirigidos por el Dr. Jeremy Mao fue el encargado de dar a conocer este prometedor método odontológico, el cual consiste en la construcción de un “andamio” dental hecho a base de células madres, pudiendo el nuevo diente crecer sobre la plantilla.

Los investigadores muestran de manera perfecta cómo hacer crecer los dientes nuevamente, mediante este fascinante método.

El Dr. Mao nos explica:

“El diente que falta es reemplazado con células madre de su cuerpo, y el diente comienza a fusionarse con el tejido circundante por sí solo. Esto estimula el proceso de regeneración y da como resultado el rebrote del diente en un tiempo récord”

Este impactante descubrimiento podría significar el fin de las costosas cirugías dentales al perder o romperse un diente.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios