Loading...

Averigua lo que pasa si consumes grasa de coco, todas los días en ayunas.

BELLEZA 275 Visitas

Las personas dicen que se trata de la grasa más sana del mundo y no se equivocan porque el contenido es rico en minerales importantes para el organismo.

grasa-de-coco

Solo se necesita una cuchara de grasa de coco para poder mejorar la salud en solo un mes.

Sin ejercicio físico ni sudores, cero sufrimientos, tan simples como beber una cucharada de grasa incoloro y sin gusto alguno.

Su ácido laurico aporta enormes beneficios a la salud, capaz de matar bacteria y hongos, logra también ayudarnos con las infecciones de forma natural.

El peso de las personas será ideal

Toma aceite cada mañana en ayunas para ayudar a tu cuerpo. El extracto de grasa de coco hace que el cuerpo resista a la insulina mejor, haciendo la comida más digestible. También tiene capacidades para matar el apetito, y por tanto comer y engordar menos.

Eleva más tu energía natural

Solo necesita tomando un café negro y añadiendo, una cucharada de grasa de coco. Durante el día aprovecharás al máximo cada minuto, en el trabajo te notarás con mucha más atención, con mas optimismo naturalmente.

Remedio natural contra el cansancio

Tomar una cuchara de grasa de coco, energizara tu cuerpo, que no sentirás cansancio alguno. Si quieres el doble de energía no olvides echar la grasa de coco en cada taza de café!

También trabaja en diferentes aplicaciones:

Se aplica como Crema hidratante

La grasa de coco puede ser uno de los mejores humectantes para la piel rejuvenecida y fragante, aplicándose una o dos veces al día en las zonas que necesiten mayor recuperación o curación. Incluso la grasa de aceite de coco es una de las mejores recetas para las estrías. Una crema hidratante muy natural.

Se aplica como Protector solar

Es un absorbente de los rayos UVA. Sin embargo, no será efectiva para períodos de larga duración que pueden hacer que tu piel se exponga sin necesidad. No es necesario de mucho, basta con aplicar un poco sobre la piel y listo. Un bronceado perfecto y los beneficios de recibir el sol.

Se utiliza como Pasta dentífrica

En Irlanda se realizó un estudio sobre la grasa de coco y se encontró que tiene compuestos que inhiben el crecimiento de muchas sepas de Streptococcus, bacterias que regularmente habitan en la boca y contribuyen a la caries dental.

Durante el estudio se encontró que además este tipo de sustancia puede blanquear los dientes y es mucho más potente cuando se mezcla con bicarbonato de sodio, cáscara de huevo en polvo y menta. Prepara la receta.

Se utiliza como Acondicionador

Tiene beneficios para tonificar el cabello. Sus componentes en ácidos grasos y antioxidantes, son excelentes para mejorar la estructura molecular de tu cuero cabelludo.

Para su mejor aplicación es calentar dos cucharadas de grasa de coco hasta que esté bien líquida, luego masajea el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea. Déjalo sobre tu cabeza el mayor tiempo posible antes de enjuagar con agua tibia.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios