Loading...

Bebe en ayunas esta receta y eliminaras calorías todo el día.

SALUD 288 Visitas

Una dieta equilibrada es aquella formada por los alimentos que aportan una cantidad adecuada de todos y cada uno de los nutrientes que necesitamos para tener una salud óptima. La dieta ha de ser variada consumiendo sobre todo productos frescos y de temporada. Sin darnos cuenta hemos ido abandonando los buenos hábitos alimentarios con el consiguiente detrimento hacia nuestra salud.

dieta-limon-y-vinagre-de-manzana

La dieta equilibrada depende de una serie de factores personales tales como el sexo, la talla, el peso, la edad, la actividad que realizamos, el clima y el entorno en el que vivimos.

Tú dieta refleja tu salud, pero una buena salud no significa necesariamente una dieta estricta si no equilibrada. Si deseas mejorar tu salud en general y tu bienestar, limpiar su hígado, mejorar la función digestiva, y bajar de peso, así es como debes empezar el día.

Esta bebida increíble estimula las enzimas digestivas y bacterias intestinales beneficiosas que son esenciales para una buena digestión; promueve un mejor drenaje, alentando movimientos intestinales regulares y reduce la sensación de hambre y controla el apetito.

Ingredientes:

  • El jugo de 1/2 limón
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana

Preparación:

  • Mezcla los ingredientes en una taza.
  • Llena la taza con agua tibia.
  • El agua caliente es mejor que el agua fría, ya que se absorbe mejor en el intestino.

Modo de consumo:

Tomar la mezcla en ayunas.

Recomendación Importante:

Si encuentras el sabor demasiado agrio, agrega 1 cucharadita de miel pura de abeja para endulzar el sabor.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios