Loading...

Científicos médicos te explican, lo que pasa con tu cuerpo cuando comes avena cada día… (Ver Vídeo)

NOTICIAS 8563 Visitas

Científicos te explican, lo que pasa con tu cuerpo

Para empezar nos preguntaremos y decir, la avena parte de tu alimentación? Si no, debería. Y hoy les vamos a contar buenas razones para ello, principalmente en lo que concierne a tu calidad de vida.  Antiguamente la avena era considerada una plaga, que nacía en las plantaciones de cebada. Luego se se utilizada para el consumo en los animales y hoy en día, quien diría, está super recomendada para una vida más saludable.

En cualquier presentación, la avena es un grano rico en proteínas, grasas insaturadas y vitamina B. Es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales.

Sus propiedades beneficiosas para la piel son ampliamente conocidas, al igual que sus cualidades para regular el tránsito intestinal. Este cereal tiene muchos beneficios para la salud y puede ser ingerido por cualquiera.

Es un alimento que ha sido consumido durante más de 4.000 años y, en la antigüedad, se le consideraba una comida para las clases bajas. Sin embargo, hoy esta percepción ha cambiado debido a las propiedades que posee. Por esta razón, agregar avena a cualquier comida es uno de los mejores hábitos para mantenerse saludable.

Beneficios y Ventajas del Consumo de Avena Para tu Salud

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios