Loading...

Come estos alimentos con mucha proteína y deja de comer carne que te enferma y vivir mas saludablemente

SALUD 491 Visitas

Digamos que hayas decidido dejar de comer carne, o comer menos y usar más alimentos naturales no-cárnicos, más verdes.

proteinas

Si bien la carne es una importante fuente de proteínas de alta calidad, para nada se renuncia a las proteínas si una persona decide comer un poco más de forma vegetariana. Estos son los ingredientes y verduras con más proteína, ya que todas son buenas para reemplazar la carne:

  1. La Soja:

Es rica en proteínas, las hamburguesas de soja y otros alimentos cuya base sea la soja son fuentes muy nutritivas y con muchas proteínas.

  1. Las Lentejas, garbanzos y judías:

Estas menestras están llenos de fibra y proteínas y junto con las proteínas vegetales, la fibra ayuda a sentirse satisfecho y a no sentir hambre durante periodos más largos de tiempo y también ayuda a reducir el colesterol. Para que te hagas una idea: 2 tazas de frijoles y judías tienen tantas proteínas como 10 gramos de carne asada a la parrilla, esto es: 15 gramos de proteínas por ración de 100 gramos. No es suficiente para una dieta diaria pero ayuda.

  1. El berro:

Es uno de los alimentos ricos en proteínas más sorprendentes, por cada porción de 100 g, ofrece casi 3 gramos de proteína, y, por su tamaño, lo que lo convierte en una excelente fuente de este nutriente. Es perfecto para ensaladas, sopas y purés.

  1. Las Coles de bruselas

Ricas en proteínas, vitamina C y potasio. Son muy recomendadas en dietas sin carbohidratos o dietas bajas en carbos. Un ingrediente estrella para todos quienes busquen una alimentación saludable y un cambio de vida.

  1. La alcachofa:

Es una verdura que es alta en contenido de proteínas. Tienen 3 gramos de proteínas por porción y  proporcionan un sabor terroso, intenso.

  1. Los Guisantes

Junto al brócoli uno de los mayores enemigos de la mayoría de niños no vegetarianos. Comer guisantes puede traer hasta 3.5 gramos de proteína natural de calidad. Una buena opción es hervir muchos guisantes y hacer un puré rápido a modo de sopa o papilla. Gran fuente de proteína. Sin lugar a dudas.

  1. Los espárragos:

Son sencillamente las proteínas vegetales, y una porción de espárragos ofrece más de 3 gramos de proteínas. Esta verdura es extremadamente versátil, ya que puede tomarse hervida, a la plancha, al vapor o frito.

  1. El Maíz natural:

Está considerada como una gran fuente proteínica. Usa también harina de maíz antes de la de trigo siempre que puedas, te será menos pesada en todos los sentidos, y con un mayor beneficio digestivo.

  1. El Brócoli

Es muy conocido por que se repite por todas las listas de remedios naturales y consejos de salud. Será por algo que está siempre en el podio de los ingredientes con más potenciales curativos naturales. Hasta 2 gramos de proteína serán los que nos podrá otorgar el Brocoli de forma natural.

  1. Las Espinacas:

Son fuente de energía natural ideal, proteína pura y dura que se transforma en el combustible que necesitamos para desempeñar el día al máximo poder, sin cansarnos ni desaprovechar ningún minuto innecesario, que después acaban en horas y días perdidos sin productividad.

  1. La Papa:

Muy a pesar de un carbohidrato y estar fuera de muchas dietas de gimnasio, la proteína cuenta también con mucha proteína de la que uno puede beneficiarse. Por supuesto tendrá más nutrientes cocinada al vapor, que frita y con ketchup.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios