Loading...

Con estas semillas trata enfermedades del hígado, cardiacas, etc…

SALUD 354 Visitas

Las semillas de calabaza están cargadas con grandes nutrientes como: el magnesio, manganeso, cobre, zinc y muchas proteínas más, en resumen, son pequeños compartimientos cargados de beneficios…

Es normal que en el transcurso del día desees de vez en cuando comerte una merienda o algún tipo de snack, ya sea para calmar el hambre hasta la hora de las comidas o para calmar la ansiedad de comer. Pues, si esto te pasa con frecuencia, la mejor manera de comerse un snack es que este sea una semilla de calabaza. Sí, así como acabas de leer, comerse una semilla de calabaza.

Seguramente sabes que las chucherías o los postres son muy deliciosos, pero estos no contienen nutrientes sino componentes que afectan a tu cuerpo y su buen funcionamiento, además de hacerte engordar. También tiene importantes cantidades de antioxidantes que evitan a los radicales libres y permiten que el cuerpo sea optimizado.

Son excelentes porque no necesitan un cuidado especial, como mantenerlas refrigeradas, y puedes llevarlas a cualquier parte porque son bastante sencillas de cargar, claro, son semillas.

  1. BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE CALABAZA.-
  2. Magnesio para la salud cardíaca: el magnesio juega un papel importante en el cuerpo, tales como la creación de ATP (trifosfato de adenosina, que aporta energía al cuerpo), síntesis del ADN y al bombeo del corazón.
  3. Grasas Omega-3: las semillas curadas como las de calabaza tiene grandes cantidades de Omega-3 de fuentes vegetales, aptas para conservar la salud del cuerpo.
  4. Zinc para el sistema inmunológico: el zinc ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de una manera extraordinaria y natural, así evitarás que el cuerpo se enferme con facilidad.
  5. Contra la diabetes: ayudan a regular la insulina y a evitar el descontrol de la enfermedad.
  6. Salud de la próstata: gracias a muchos de sus componentes, como el zinc, las semillas de calabaza son ideales para conservar la salud de la próstata.
  7. Mejora la salud del hígado y el corazón: son ricas en antioxidantes y fibra, que persevera las funciones del corazón y de los riñones.
SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios