Loading...

Con este milagroso método,detén la calvicie¡ PRUEBALO YA ¡¡

BELLEZA 289 Visitas

¡Di adiós a la calvicie! Deja que tu cabello vuelva a crecer de forma natural, más rápido y más fuerte.

calvicie-no

Es obvio, que cada una de nosotras sueña con un cabello grueso, brillante y hermoso. El pelo, en gran medida, es nuestra carta de presentación y a la vez uno de los más bellos adornos. Sin embargo, muy a menudo, el estrés y la prisa nos dan excusas para no aplicar suficiente atención a su cuidado. Además, hay otras causas para la pérdida de cabello, como: embarazo, pérdida de peso y menopausia.

Debido a las situaciones de estrés a las cuales estás expuesto, tu cuerpo puede sentirlo y reaccionar. A menudo, el estrés tiene la posibilidad de perturbar el equilibrio hormonal. Esto conduce a problemas tales como como: cabello seco y dañado, caspa, encanecimiento, pérdida de cabello y puntas abiertas.

El cabello se compone principalmente de proteína (creatina), que lo constituye hasta en un 80%, mientras que el resto son minerales, grasa y pigmentos. Por esta razón, todos los productos de proteína ayudan a reparar el cabello dañado y lo fortalecen. Hay muchas máscaras de proteína asequibles en tiendas de belleza, pero la mayoría son muy caras. Afortunadamente, no es necesario gastar una fortuna para que tu cabello obtenga una verdadera terap Lo único que tienes que hacer es mirar en la cocina, y tratar de alcanzar algo que está en casi todos los hogares – la miel, el aceite de oliva y la cebolla.

En contra de las apariencias, el uso de estos ingredientes en casa no se limita sólo a hornear o cocinar. Desde principios del siglo XX, los productos mencionados fueron utilizados como un remedio natural para el cuidado y acondicionamiento del cabello.

La máscara preparada de aceite de oliva, miel y cebolla no sólo acelera el crecimiento de pelo, sino que también lo fortalecen, hidratan, restablece la suavidad y sedosidad y lo más importante, hace que dejen de caer!

Lo importante es que la mascarilla casera es bastante barata, da los mismos resultados que algunas máscaras de droguería, y de ninguna manera dañará el cabello. Te enseñamos cómo hacerla a continuación.

  • Ingredientes

Ingredientes que vas a necesitar para preparar la máscara para la caida de cabello:

– una cucharada de miel

– una cucharada de aceite de oliva

– una cebolla

– licuadoraia de lujo.

  • Propiedades y funciones

Miel

La miel es un humectante, lo que significa que hidrata el cabello y ayuda a retener la humedad. Si lo usamos con regularidad, podremos contar con unos resultados en forma de un cabello brillante, suave y más saludable. Debido a sus propiedades antibacterianas y antioxidantes, también se puede utilizar la miel para el crecimiento de cabello y cuidado del cuero cabelludo. Los efectos beneficiosos de la miel se aprecian especialmente en los propietarios de un pelo seco, dañado y susceptible de pérdida.

Además, vale la pena recordar que la miel puede aclarar el cabello, por lo que si contamos con este efecto, podemos usarlo para resaltar la sutil sombra.

Cebolla

Para el cabello, el ingrediente más importante de la cebolla es azufre, que es un material de construcción para el pelo, estimula la circulación sanguínea y previene la inflamación del cuero cabelludo. El segundo componente que tiene buenos efectos es la quercetina, un potente antioxidante que tiene propiedades antiinflamatorias.

El jugo de cebolla puede ser utilizado como un remedio para la pérdida del cabello. Se debe aplicar al cuero cabelludo o simplemente al cabello, sólo o con aditivos.

Aceite de oliva

El aceite de oliva hace que el pelo sea más brillante, saludable y reduce la irritación.

Además ayuda en el tratamiento de enfermedades del cuero cabelludo, como por ejemplo, prevenir la caspa. Se recomienda especialmente para un cabello reseco con las puntas abiertas.

A continuación, te enseñamos cómo preparar la mascarilla.

Preparación

El proceso de elaboración de la máscara es bastante sencillo. Para preparar la más exquisita mascarilla sólo tienes que colocar en una licuadora una cucharada de miel y añadir una cucharada de aceite de oliva. A continuación, pela la cebolla y colócala en la licuadora junto con los otros ingredientes. No hace falta que la cortes antes. Lo más importante es obtener todo el jugo de cebolla.

Seguidamente, echa un poco de agua corriente, más o menos hasta que cubre toda la cebolla en el recipiente. Después, empieza a licuar o machacar bien los productos hasta que consigas una masa semi líquida. Una vez preparada la mezcla, viértela a través del colador para quitar todos los grumos y conseguir una masa lisa.

Aplicación

Sobre el pelo sutilmente húmedo, con la ayuda de un peine, aplícate la mascarilla ya preparada por todo el cuero cabelludo. Luego frota la mascarilla ligeramente con los dedos. Déjala así durante 2 horas. Después puedes retirarla y enjuagarte con tu champú como de costumbre.

Te recomendamos aplicarla 2 veces por semana para conseguir los mejores resultados.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios