Loading...

Con tan solo dos ingredientes limpiaras tu cuerpo de parasitos y bajar de peso eficazmente¡

SALUD 256 Visitas

 

El consumo de alimentos crudos, mal lavados o directamente sin lavar, así como una mala calidad del agua utilizada para limpiarlos, elevan el riesgo de contraer parásitos o lombrices intestinales.

Entre las causas que alertan de la presencia de parásitos en nuestro organismo cabe mencionar:

  1. Receta para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso.

Si quieres eliminar parásitos, además de prevenirte contra ellos, prueba de utilizar esta receta casera por lo menos dos veces al año, una vez cada seis meses. Es el método más eficaz para desaparecer los parásitos de manera sencilla y natural.

Utilizaremos en la siguiente receta para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso solo dos elementos: el clavo de olor, ya que entre sus propiedades podemos destacar que es anti-bacteriano, anti-séptico y antiparasitario. Y por otro lado la linaza que es rica en fibra dietética, por lo que te ayudará a perder peso, a reducir el colesterol y a prevenir parásitos.

Ingredientes:

  • 10 gramos de clavo de olor
  • 100 gramos de semillas de lino

Elaboración:

Moler muy bien los ingredientes hasta obtener la consistencia de polvo.

Modo de uso:

Deberás tomar dos cucharadas cada mañana de este polvo para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso, por 3 días consecutivos. Puedes añadirlo a las infusiones, cereales, leche, jugos o a cualquier alimento de tu desayuno.

Pasados los 3 días descansar por otros 3 y ahí comenzar de nuevo. Repetir este método durante un mes consecutivamente. Es decir 3 días consume el polvo para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso, tres días descansa y así hasta completar el mes.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios