Loading...

CREA UNA EXCELENTE CREMA REDUCTORA DE PANZA Y PIERDE HASTA 2 TALLAS EN 6 DIAS

SALUD 452 Visitas

Aunque no lo creas la pomada del vicks vaporub, es lo ideal para que puedas reducir la barriga rápidamente, este también nos puede ayudar aliviar el resfriado.

pomada-adelgazante

CREMA REDUCTORA CON VICKS VAPORUB

Ingredientes:

  • Una buena cucharada de alcanfor triturado
  • Una cucharada de alcohol
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Medio Frasco de Vicks Vaporub

Preparación:

Lo primero que debemos hacer, es mezclar todos los ingredientes, ya mencionados, para que puedas formar una pasta bien homogénea. Cuando ya hayas logrado formar dicha pasta, debes guardarlo en algún recipiente hermético, para que no se eche todo a perder.

Modo de Uso.

  • Lo que recomendamos, que debes hacer, tiene que ser previo a hacer deporte, como por ejemplo cuando sales a caminar, o cuando hacemos los quehaceres del hogar, luego debes colocar esta preparación en la zona del abdomen, como también te puedes dar masajes, y puedes envolver tu abdomen, preferiblemente en un plástico.
  • Esta preparación, la podemos utilizar también para poder adelgazar otras zonas, como las piernas o los brazos. Teniendo en cuenta que debes aplicarla de la misma manera que el abdomen, cubriéndola con una bolsa plástica.
  • Esto, puede actuar igual o mejor que cuando te compras una crema cara, para reducir unos centímetros, ya que hemos descubierto que se hace de una manera muy fácil y es mucho más económico.
  • Nosotros te recomendamos a que te animes a utilizar esta crema, lo justo sería que te la aplicaras de dos a tres veces por cada semana y de esta forma podrás descubrir, como en tan solo cuestión de unos pocos días, comenzarás por ver cada uno o hasta más de los resultados que has de esperar con esta poderosa crema casera para adelgazar hasta donde te lo propongas. Inténtalo, ya que pocos sabemos el uso que le podemos dar a esta pomada, para poder reducir el abdomen.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACION, COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios