Loading...

DESPÍDETE DE LA TRANSPIRACIÓN, CON   MAL OLOR EN LAS AXILAS CON CON ESTOS 10 REMEDIOS

LIMPIEZA 540 Visitas

Tu transpiras demasiado y tienes mal olor en las axilas, te conviene que uses uno de estos 10 remedios naturales contra el mal olor de los sobacos.

desodorante

La higiene de las axilas es importante, no solo para evitar hongos, sino por higiene personal, puesto que al igual que una boca sin lavar, el mal olor que desprendemos de debajo de los brazos es similar al mal olor de la boca provocado por la halitosis. Ya que todos (deberíamos) lavarnos 3 veces al día (mínimo) los dientes, mantener unas axilas sin olor es primordial.

Enseguida te brindamos 10 desodorantes naturales:

  1. El Vinagre de Sidra de Manzana

Compra una pequeña botellita con spray en algún bazar o tienda similar. Luego podrás rellenar el envase con una mezcla de Vinagre de Sidra de manzana (al 90%) con un poco de agua. Cada mañana te lo echas y notarás como por apenas dinero has logrado el mejor desodorante probado hasta ahora.

  1. El Limón

Su vitamina C es muy beneficiosa para nuestra piel, además de eliminar toxinas y bacterias de forma natural gracias a su alto nivel acídico. Coloca una rodaja de limón debajo de tu brazo durante 15 minutos. Corta una rodaja grande, que tenga jugo, y limpia la piel bien antes también. Después de esos 15 minutos lograrás protección para todo el día.

  1. El Peróxido de Hidrógeno

O lo que es lo mismo: Agua Oxigenada. Compra la común en el supermercado, o la del 3% en la farmacia. Utiliza una gasa para darte en la zona, si diluyes una mezcla con agua de rosas lograrás una combinación de desodorante natural súper efectivo.

  1. El Bicarbonato

Se suele guardar el bicarbonato en la nevera precisamente para eliminar los malos olores. Con tus axilas pasará exactamente lo mismo! Mezcla bicarbonato con maicena a partes iguales y aplícate en la axila.

  1. No te afeites la axila

Parece que depilarse los sobacos es una opción para eliminar el mal olor, pero en realidad no. Los pelos son necesarios para absorber la humedad causada por el mal olor, fruto ideal para crear más nidos de bacterias si no se encuentra pelo en la zona para graduar la temperatura.

  1. El Aceite de Árbol de Té

Este aceite esencial es muy beneficial para la axila en general. Eliminará el mal olor con solo una simple aplicación. Combina un par de gotas con agua de rosas y utiliza un spray para aplicarte en el área.

  1. El Jabón Natural

Intenta buscar jabón hecho de la leche de las ovejas. Es el que usaría Cleopatra para sus baños, si siguiese viva.

  1. Alcohol

La técnica de desodorante natural usada en las guerras del desierto por soldados lejos del campamento. Y funciona! Los vaqueros del lejano oeste ya lo hacían antes con el mismo alcohol del Whisky! Utiliza un spray y aplica sin más. Añade un poco de aceite con olores a flores o frutos para lograr un desodorante perfumado.

  1. Talco

El talco que tanto se usa para Bebés (y que todos hemos usado de pequeños!) viene muy bien para combatir el mal olor de las axilas. Atrévete a comprar un bote de talco y volver a usarlo como antaño! Esparce este mineral blanco en polvo sobre la axila cada mañana después de ducharte, con la zona bien seca ya. Funciona también dándote una protección anti-bacteriana.

  1. Piedra de Alumbre

La piedra de Alumbre como desodorante natural es también muy efectiva. La encontrarás en tiendas por el nombre de: Desodorante Mineral de Alumbre.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios