Loading...

¡Dile adiós a la celulitis para siempre¡ Aplicando esto 3 veces por semana y veras verdaderos resultados.

SALUD 715 Visitas

Dile adiós a la celulitis para siempre

La celulitis es una sustancia llena de baches que se encuentran comúnmente en los muslos, el estómago y los glúteos.

las mujeres son las más afectadas por la celulitis y por supuesto la lucha para eliminar la mayor parte de ellos, ya que el aspecto físico Se preocupa demasiado. Mientras que la eliminación de la celulitis es una tarea difícil, esto no quiere decir que sea imposible, requiere una buena nutrición y el ejercicio.

Pero esta vez le permitirá saber un tratamiento sencillo con el que está a punto de decir adiós a la celulitis, así que sigue leyendo para que te enteres cómo.

[spoiler title=”Leer Contenido Completo”]

  • Cómo suavizar la celulitis

Uno de los principales factores para la celulitis es un estilo de vida sedentario aparece principalmente debido a pasar mucho tiempo en una misma posición afecta a nuestra circulación sanguínea y favorece la acumulación de grasa.

Así que para acabar con ellos aprovechamos los beneficios de vinagre de manzana para promover la circulación y suavizar la celulitis del cuerpo.

  • Beber vinagre de sidra de manzana

Vinagre de manzana

la primera parte para suavizar la celulitis es beber vinagre de manzana para tomar ventaja de sus muchos beneficio, en un vaso de agua filtrada. Añadir dos cucharadas de vinagre de manzana y mezclar correctamente. Para endulzar puede utilizar una cucharadita de miel. Esto tendrá que beber en la mañana con el estómago vacío, preferiblemente 20 minutos antes de su desayuno habitual. Hacerlo durante dos semanas y dos semanas de descanso y luego continuar con el mismo tratamiento.

Vinagre de manzana por vía tópica

celulitis la segunda cosa que debe hacer si desea suavizar la celulitis va a envolver y esperar para actuar de forma tópica en el pie, por lo que deshacerse de los depósitos de grasa.

Para ello, se debe utilizar una crema hidratante que utiliza normalmente, si es orgánico mejor. A continuación, mezclar 1/4 & nbsp; que la crema con una cucharada de vinagre de sidra de manzana. A continuación, empapar una toalla con agua fría, aplicar la crema sobre ella y envolver la zona donde desea suavizar la celulitis, deje reposar durante un período de 10 minutos y se retira la toalla.

Por último, sin enjuagar, incrusta algodón con vinagre de sidra de manzana y el masaje que toda la zona a tratar. Antes de que seque envuelto con un vendaje para una hora, repitiendo esta operación tres veces a la semana.
[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios