Loading...

Elimina con éxito, las ojeras deforma naturalmente

BELLEZA 324 Visitas

Todas las manchas oscuras ubicadas debajo de los ojos son las llamadas ojeras que suelen ser causadas por acumulación de toxinas, agua y grasa. Y También pueden ser producidas por dormir menos de lo adecuado y por problemas hereditarios.

ojeras

Gran parte de las mujeres luchan constantemente tratando de ocultar sus ojeras, y en ocasiones invierten una gran suma de dinero en tratamientos costosos que algunas veces no dan los resultados esperados.

Aquí te presentamos estas recetas naturales que pueden ayudarte a disminuir o eliminar de una vez por todas esas terribles ojeras:

Receta de la Manzana Verde

Agarra una manzana verde y elabora rodajas delgadas.

Aplicación:

Coloca las rodajas alrededor de tus ojos. Y déjalo actuar diariamente 1 hora, repite esta operación hasta de quince días y veras resultados.

Receta de la papa

Corta en rodajas delgadas la papa

Aplicación:

Coloca las rodajas en tus ojos para disminuir tus ojeras. Y si quieres resultados más rápidos puedes rallar una papa cruda y aplicar esa especie de puré envuelta en una gaza sobre tus luceros. Déjala actuar por veinte minutos.

Receta del Pepinillo

Agarra un pepinillo y trózalas en rodajas delgadas.

Aplicación:

Colócalas alrededor de los ojos,  por media hora, luego lava tu cara con agua fría. Esto reducirá tus ojeras notoriamente y ayudara a darle frescura a tu rostro.

Receta de mates de manzanilla

En una olla pon a hervir agua con manzanilla por 5 minutos

Aplicación:

Ponla a enfriar, luego la colocas por debajo de los ojos por treinta minutos, estas contienen muchas propiedades que ayudan a reducir las manchas oscuras debajo de tus ojos.

Receta de Fresa

Escoge 6 fresas frescas, lávalas y has una masa en un recipiente

Aplicación:

La masa que realizo, enfríelo en el refrigerador por 15 minutos y luego ponla en tus ojos por 30 minutos aproximadamente.

Cucharas frías con hielo

Nos pasamos estudiando, o una amanecida y quieres eliminar esas terribles ojeras de forma instantánea, puedes intentar colocando una cuchara fría (sacada del congelador o dentro de un recipiente con hielo) debajo de tus ojos hasta que esta se caliente. Realizado constantemente durante unos minutos. El frio del metal ayudara a eliminar esas antiesteticas manchas.

Receta del Kiwi en rodajas

El kiwi puede ayudarte en la lucha contra tus ojeras debido a que contiene muchas propiedades que contribuyen a eliminar esas molestas manchas. Córtalo en rodajas y déjalo actuar al contorno de tus ojos, de 20 a 30 minutos diariamente.

Recomendación

La recomendación seria que todas estas recetas te pueden ayudar a controlar estas ojeras o manchas oscuras debajo de tus ojos, con el uso frecuente para tener mejores resultados. Practicarlo hoy mismo y deja de preocuparte.

Si este articulo te gustó, compártelo con tus amigos, que puede ser importante para ellos también!!

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios