Loading...

Es por estas fotos que la hija de Daddy Yankee es la más hermosa y deseada del momento…(VER VIDEO)

viral 2660 Visitas

Es por estas fotos que la hija de Daddy Yankee es la más hermosa

Daddy Yankee es uno de los exponentes más importantes del género del Reggaetón, pero pocos conocen lo relacionado a su papel de padre de familia.

Pocos saben que es un padre excepcional, al estar dispuesto a hacer lo que sea por el bienestar de su familia. Y no es para más al tener a su lado a una de las mujeres más deseadas en la actualidad al contar con una belleza y sensualidad que irradia en cualquier lugar.
[spoiler title=”Nota Completa”]

Hija de Daddy Yankee deseada por todos.

Gracias a las redes sociales la fotografía de la hija menor de Daddy Yankee se ha vuelto viral, al observar la hermosura que tiene y ahora ha captado la atención de todo el mundo. Su nombre es Jesaaelys Marie, una linda y divertida joven que disfruta la vida viajando por el mundo, estudiando lo que le gusta y disfrutando con amigos.

Una de las cosas que adora es asistir a los conciertos de su padre, pero además disfruta del talento de cantantes como Justin Bieber, Selena Gomez y The Weeknd. Lo que disfruta es el arte y la fotografía, además es una estudiante excelente y respetuosa con todos a pesar que tiene todo lo que desea a sus pies.

 CLIC EN EL VIDEO DE ABAJO PARA VER MÁS

[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios