Loading...

Esta Prodigiosa receta te hará brillar la piel de forma instantánea y fácil.

BELLEZA 334 Visitas

¿Sabías que todo lo que necesitas para tener una piel radiante hermosa se puede encontrar en tu cocina?

Si quieres florecer, verte perfecta o perfecto, esta es la mejor receta para ti.

¿Sabías que el vinagre, te puede ayudar con este tratamiento natural libre de químicos y  prevenir el envejecimiento de la piel, evita verse maltrato, decaído y al mismo tiempo mejora la calidad del cabello?

La velocidad de mejoramiento depende definitivamente de la genética, sino también de otros factores que son tanto externos como internos. Hay una gran cantidad de ingredientes caseros que pueden ayudar a permitir aclarar tu piel al máximo, cuyas recetas se llevan de generación en generación. Pero esta receta es la mejor y práctica.

Los dermatólogos dicen que no hay contra indicaciones, en la piel.

VINAGRE-CARA-3

¿CUÁLES PROPIEDADES MARAVILLOSAS DEL VINAGRE?

Sus propiedades terapéuticas funcionales del vinagre… incluyen la actividad anti bacteriana, la reducción de la presión arterial, la actividad antioxidante, la reducción de los efectos de diabetes, la prevención de la enfermedad cardio-vascular, y el aumento del vigor después del ejercicio.”

El vinagre ha sido producido y vendido durante miles de años, remontándose a antes del siglo VI. Los vinagres aromatizados con frutas, miel y malta eran populares entre los babilonios, mientras que Hipócrates utilizó el vinagre para tratar las heridas.

En China durante el siglo décimo, algunos utilizaban el vinagre para limpiar las manos y prevenir las infecciones, mientras que en los Estados Unidos era utilizado para tratar la fiebre, la hiedra venenosa, crup, edema, y mucho más.

ESTA ES RECETA PARA  LA LIMPIEZA DE LA PIEL CON VINAGRE DE MANZANA:

Ingredientes: Jabón natural, Porción de Agua natural, Porción de Azúcar rubia de preferencia y Porción Vinagre de manzana

Preparación:

  • Coger el jabón y con la porción de agua realizar espuma,
  • Teniendo ya espuma suficiente como para cubrir la cara y los brazos, se mezcla con la porción de azúcar,
  • Luego esta mezcla se aplica a la cara, los brazos y demás partes que desee aclarar, realizando exfoliaciones o limpieza circulares con los dedos como cuando uno se aplicar cualquier crema a la cara, también se usa una pequeña almohadilla.
  • Y por último lo más importante. Una vez exfoliada la piel a limpiar se aplica el vinagre a estas zonas, solamente por 5 minutos nada más y suficiente. El tratamiento lo debe hacer cuando ustedes lo necesiten.
SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios