Loading...

Estas son las 19 reglas de etiqueta que toda las mujeres deberían conocer que las ayudarán en el futuro.

CURIOSIDADES 299 Visitas

Estas son las 19 reglas de etiqueta que toda las mujeres deberían conocer

Las reglas de etiquetas ya no son tan marcadas como lo eran en los siglos pasados, aún así se deben seguir muchas de estas en la actualidad, y te hará ver sofisticada y muy elegante.

Además sabrás cómo sentarte y comportarte frente a todos. Es posible que muchos de estos puntos los hayas escuchado o incluso los conozcas bien, sin embargo, nunca viene mal recordar lo que ya sabíamos ¿No? Aquí te contaremos algunos datos que te ayudarán mucho en el futuro…
[spoiler title=”Ver Contenido Completo”]mg class=”aligncenter wp-image-2868 size-large” src=”http://oksanoysaludable.com/wp-content/uploads/2018/04/espejo-1024×534.gif” alt=”” width=”1024″ height=”534″ />

1.Enseñar a tus invitados donde queda el baño.

Lo primero que debes hacer al tener invitados es enseñarles dónde está el baño, esto hará que les evites la verguenza de preguntar frente a los demás. También podrán refrescarse si así lo necesitan.

2. Bebidas o comida

Si uno de tus invitados trajo comida o bebidas para todos, tu deber como anfitriona es ponerlo en el centro de la mesa para que todos puedan probarlo. Además, debes remarcar que fue tal persona quien lo trajo para compartir, de esa manera harás ver que no solo tú cuentas en este evento.

3. ¿Te vas?

Si es hora de irte de la fiesta, es súper importante que no llames mucho la atención, debes informarle sólo al anfitrión que necesitas dejar la celebración. De esta manera, evitarás que otros visitantes quieran irse junto a ti.

4. Casa

Incluso cuando estás en casa con alguien conocido, es muy maleducado gritar desde el otro cuarto, claro, si tuviste un accidente, es entendible. Pero si quieres hacer una pregunta, entonces debes ir directamente con ellos y no desde lejos.

5. Bebida

Llenar tu vaso no se ve bien en una fiesta elegante, siempre debes pedir a alguien más, o al que esté más cerca de las bebidas, pues hacerlo tú sola no será la mejor opción. Si estás reunida con tus amigos, no hay problema.

6. Bolso

No muestres el contenido de tu bolso a nadie, este es super personal y nadie debería meterse en tu pequeño mundo. Esto es básico en las reglas de etiqueta, así que nunca lo olvides.

7. Cabello

No peines tu cabello fuera del baño, primero, porque podrías soltar alguno, y segundo, porque deberías hacerlo solamente en ese lugar para que parezca natural y no que te arreglaste para verte mejor.

8. Asiento

Nunca escojas la mejor locación en la mesa, siéntate en el sitio que esté más cerca de ti cuando llegues a cualquier lugar. De esta forma probarás que realmente no quieres estar junto a alguien en especial, sino que vienes a convivir con todos de la misma manera.

9. Sopa

Cuando estés comiendo una sopa, suelta la cuchara hasta que hayas terminado de consumirla, de esta manera podrás mostrar que te ha gustado y que quedaste satisfecho.

10. Piernas

Cruzar las piernas no siempre es bien visto, solo cuando estés en una silla alta estará bien, pero si estás en una más baja, te verás extraña y además no será nada cómodo.

11. Abrigo

Al llegar a cualquier lugar puedes preguntar al anfitrión donde poner tu abrigo, pues si no hay un lugar específico, sería buena idea encontrar algún sitio donde no moleste a nadie.

12. Café

Cuando tengas una taza de café está bien que pases tus dedos alrededor del mango, puedes juguetear un poco con ella. Sin embargo, si tienes un té, no es bien visto, así que no lo hagas, toma la taza solo cuando vayas a beber.

13. Bolsa

Ninguna bolsa, sombrero o accesorio debería estar sobre la mesa, siempre acomodalo en el lugar donde debe ir y esto mostrará que no te gusta el desorden y que ayudarás a que se mantenga como estaba cuando llegaste.

14. Armario

Si hay un armario en la casa, entonces deja todos los accesorios que tengas, excepto tu bolsa. Desde sombrero, bufanda, hasta tu abrigo y tus guantes, no te preocupes por llevarlo contigo, pues ahí no estorbaran a nadie.

15. Auto

Una mujer no entra en un automóvil, se desliza dentro y fuera. Siempre debes poner atención en la forma de subirte a un coche, los hombres usualmente se preocupan por este punto, y les gustará verte cuidar de su posesión más importante.

16. Tu auto

Si tienes un auto, no es necesario que tu novio vaya por ti a todos lados, no es tu chofer, es tu pareja, así que no olvides esto. Si a él le gusta consentirte, entonces está bien, déjalo, pero nunca lo presiones en ese aspecto si tú eres capaz de moverte sola.

17. Humor

No dejes que tu mal humor afecte tus modales, aunque estés hirviendo por dentro, debes mantenerte serena, y seguir las reglas de etiqueta y no faltarle al respeto a la gente. Créeme, eso le dolerá aún más a los demás.

18. Celular

La gente se ha vuelto completamente dependiente de su celular, y usarlo cuando estás en un evento o con tus amigos es lo peor que puedes hacer. Por ese motivo, es importante recordar que en ciertos casos no se debe utilizar, así que déjalo lejos de ti para que no tengas la tentación tan cerca.

19. Hablar

Trata de hablar con todos los que estén a tu alrededor, así se hacen nuevas amistades y sin duda lo disfrutarás mucho, pues podrías conocer gente increíble y solo necesitas sonreírles y todo estará bien.

CLIC EN EL VIDEO DE ABAJO PARA VER MÁS

[/spoiler]
<i

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios