Loading...

¡Estudios nos dicen que el tamaño de tus dedos refleja tu verdadera Personalidad!

NOTICIAS 591 Visitas

Todas las personas tienen diferente forma los dedos, pero en general existen tres principales tamaños de dedos y, según un nuevo estudio, la longitud de tu dedo anular puede revelar rasgos de tu personalidad.

dedos-a-b-c

Este estudio que se llevó a cabo en la Universidad de Alberta, en Canadá, asegura que el dedo anular muestra la cantidad de testosterona a la que estuviste expuesto mientras crecías en el vientre; y eso parece tener efecto en tu personalidad, tanto en el carácter como en el riesgo de contraer enfermedades.

El tamaño de los dedos dice cómo eres. Hay estudios que dicen que el cuerpo humano, a través de algunos rasgos físicos muestra características internas.

En Canadá por ejemplo; se descubrió que por la longitud de los dedos índice y anular, se puede saber el carácter de las personas y el riesgo a contraer enfermedades.

Existen tres tipos de dedos:

dedos-2

A: Si el dedo anular es más largo que el índice, eres una persona proactiva, compasiva, buena persona y atractiva para los demás.

Buscas lo mejor para ser feliz y encuentras lo mejor para hacerlo, eres firme para tomar decisiones y rara vez cambias de ideas.

B: Si tienes el dedo anular más corto que el índice, eres una persona amable, sensible, bondadosa, divertida, y aunque no lo demuestras, te preocupas mucho por los demás.

Aprecias a la gente que te rodea, te gusta estar en compañía, aunque a veces tratas de tener momentos de soledad.

C: Si tienes los dedos anular e índice iguales, eres una persona que no le gusta discutir, tranquila, y no le gustan los conflictos.

Eres amable con quienes te rodeas, y te gusta tener muchos amigos.

Si tienes pareja no le falta el amor, ya que eres una persona cariñosa y tierna.

* Ya sabes debes comprobar el tamaño de tus dedos y ver que dicen sobre tu personalidad.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios