Loading...

¡Excelente y muy Natural! Aqui Los efectivos remedios caseros para una lesión en el muslo

SALUD 278 Visitas

Aquí Los efectivos remedios caseros para una lesión en el muslo

sanar-musculo

Este articulo va para las personas atléticas, una lesión en el muslo puede ser debilitante.

Y Volver a la carrera con estos remedios caseros.

1. Las naranjas y las zanahorias. Lo que comes materia. Según Datos orgánicos , vitaminas A y C están entre las vitaminas más importantes para la curación de las fibras musculares y reducir la inflamación.

2. estiramiento de la pared. Mantener la flexibilidad es una manera segura para curar un dolor muscular. Datos orgánicos recomienda estiramientos suaves, al menos, dos veces al día para una recuperación rápida. Comienza tendido en el suelo contra una pared. Mueva lentamente la pierna lesionada hasta la pared para que el cuerpo forma una “L”. Usted debe notar una mayor flexibilidad cada vez sucesiva se estira.

3. flexión de la rodilla Permanente. Este ejercicio se realiza de pie, como lo indica su nombre. Párese en una pierna y la otra doble lentamente, moviendo el pie hacia las nalgas. Sports Injury Clinic recomienda 3 series de 10 una vez al día para la rehabilitación de los músculos isquiotibiales.

Se tiene ejercicios físicos y aplicaciones directas pero naturales

muscular-dolor

4. Cebolla. El azufre en la cebolla es anti-inflamatorio y anti-oxidante. Esto hace que la cebolla excelente para aumentar la circulación de la sangre, lo que reduce las toxinas que causan dolor y relajar los músculos. Pila recomienda frotar la cebolla cruda en rodajas sobre el músculo tenso.
5. El jengibre. Esta sabrosa especia es un afín anti-inflamatorio natural a la aspirina. Para tratar una lesión en el muslo, la mezcla de jengibre en polvo 1 cucharadita de aceite de oliva 1 cucharadita. Masajear el remedio casero en el músculo para disminuir la hinchazón y sensibilidad. Pila recomienda hacer esto 4 o 5 veces al día para obtener los mejores beneficios.

6. Puente ejercicio. Sports Injury Clinic recomienda hacer ejercicios de puente para volver a construir músculo lesionado. Comienza tendido sobre su espalda con las rodillas dobladas. Empuje sus caderas hacia arriba y mantener durante un momento antes de bajar los glúteos. Para obtener los mejores resultados, realizar 3 series de 8 ejercicios.

7. piña. Es posible que se sorprenda de que la piña puede ser un remedio casero eficaz para el tratamiento de las lesiones de isquiotibiales. Pero de acuerdo a la pila , la piña contiene una enzima llamada bromelina que cuando se ingiere, alivia los músculos lesionados, dolor y reduce la inflamación.

8. Rodillo de espuma. Si usted sufre regularmente de dolores musculares, la inversión en un rodillo de espuma puede ser una buena idea. En el vídeo a continuación, el Dr. Pirritano lleva una rápida demostración de cómo un rodillo de espuma se puede utilizar para aliviar los dolores musculares en la pantorrilla, los isquiotibiales y los cuádriceps.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios