Loading...

¡Existe razones importantes!, Donte tu Dieta diaria tenga Vegetales Verdes Naturales …

SALUD 438 Visitas

Las verduras de hoja verde deben su color a la presencia de clorofila. Aportan pocas calorías y tienen un gran valor alimentario por su riqueza en vitaminas (especialmente A, C, el complejo B, E y K), minerales (en especial el calcio, el hierro, el magnesio, el potasio) y la fibra. Las verduras de hoja verde se caracterizan por su contenido en filoquinona, la fuente principal de vitamina K. Esta vitamina participa de manera directa en la coagulación de la sangre.

vegetales

Sin embargo, los beneficios de este color para tu salud pueden ser muchos más.

Seguidamente, descubrimos algunas de las razones para poner más vegetales verdes en tu dieta y disfrutar de una mejor calidad de vida de forma natural.

Propiedades Curativas:

Fortalecen el corazón

Bastante de los vegetales verdes que nos encontramos en el mercado contienen nitrógeno. Este mineral hace la sangre más ligera y mejora la distribución del oxígeno por nuestro organismo. Ambas funciones ayudan a que el corazón tenga que trabajar a ritmos normales y no se produzcan sobreesfuerzos. ¿Qué tal?

Aumenta años a tu vida

Estos brotes verdes han sido objeto de numerosas investigaciones científicas por el poder que tienen para mejorar nuestra salud. Algunas de ellas han concluido que comer vegetales de este color puede aumentar tu esperanza de vida en hasta dos años.

Interviene en Prevención la diabetes

Estos contienen componentes que permiten que las células blancas se conviertan rápidamente en células capaces de quemar más grasa. Esta acción reduce el riesgo de padecer diabetes, pero también el que tiene que ver con la tendencia a la obesidad.

Promueven la asimilación de nutrientes

Por naturaleza y estudios aportan gran cantidad de vitaminas y micronutrientes que aportan y facilitan la asimilación de muchos otros componentes necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. En ese sentido, los vegetales verdes nos ayudan a mejorar todas las funciones y a estar sanas y vitales para enfrentarnos a nuestro día a día con las fuerzas necesarias.

Si eres de las que adoran los vegetales verdes, creo que estas razones son suficientes para seguir eligiéndolos. Si, por el contrario, no te apasionan, creo que todo lo que te hemos comentado debería hacerte reflexionar…

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios