Loading...

Hierve limones y tomate el líquido al despertar tan rápido como puedas, quedarás sorprendida con los resultados…vídeo

SALUD 2966 Visitas

La manera en cómo comenzamos el día, es sin duda, parte principal, fundamental y además determinante de como pasamos el resto del día, es decir de cómo vivimos nuestro día a día y de nuestra calidad de vida como tal. Dentro de esto, y con pie en esto, muchas personas han tomado la conducta de tomarse el zumo de limón, y no solo en las mañanas sino a cualquier hora. Muchos hacen rigurosas dietas basadas en una progresiva y luego decreciente dosis de limón, y pues la verdad es que hay que hablar de esto.
[spoiler title=”Ver La Magia”]El limón como tal, por supuesto que tiene sus beneficios y ventajas al utilizar, nos aporta una buena cantidad de propiedades, que no solo eliminan “algo malo” sino que además lo previene. De tal manera es importante considerar, pero como siempre repetimos, nada de excedernos, pues todos los excesos traen problemas, a corto o largo plazo.

Algunas consumen agua caliente con limón, pero esto se ha demostrado que no tiene la capacidad de aportarnos todos los nutrientes que necesitamos nos aporte el limón, que son los que están incluidos en la cáscara y en la pulpa. ¿Qué hacer para ello? Simple, no nos centramos solo en utilizar el líquido, si no que utilicemos todo.

Agarra 6 limones, miel y 20 Oz de agua. Corta los limones por la mitad y ponlos en el agua para hervir por al menos 3 minutos. Después de esto espera 15 minutos aproximadamente, para que se enfríe. Luego elimina los limones y su pulpa.

¡LISTO!

Ya teniendo la bebida, solo debes beberla bien sea incluida en el resto del agua que consumes en casa; o solo el agua en taza de té. Todo esto aportará una gran ventaja a tu día, pues se estimulan múltiples sistemas que al final se relacionan no solo con el estado de salud, sino también con el bienestar físico y psicológico de la persona, logrando así la verdadera estabilidad.

No lo dudes, y comienza desde ahora mismo tu día bien hidratado, con buen humor y con tranquilidad.

Fría o caliente, hasta con hielo, como quieras, igualmente los nutrientes están en la bebida. Si te ha gustado esta excelente forma para llevar tu día a día, entonces no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares para que así, incluso tu entorno se vuelve cada vez mejor.


[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios