Loading...

¡Increíble! Aprenda a salvar de un derrame cerebral a las personas con tan solo una aguja

SALUD 536 Visitas

El síntoma más común de un derrame es una debilidad repentina en la cara, el brazo o la pierna, casi siempre en un lado del cuerpo, dice la Organización Mundial de la Salud (OMS).

la-aguja-derrame-cerebral

 

La aguja puede salvar la vida de un paciente en caso de un derrame cerebral. Este consejo fue dado por un profesor chino que dice que siempre debes tener una aguja en casa.

Diríamos de una manera sorprendente y poco convencional de salvar a alguien de un derrame cerebral. Tómate un tiempo para leer este artículo, porque nunca se sabe si la vida de una persona pueda depender de ti.

La persona que sufre un derrame cerebral, los capilares del cerebro se rasgan gradualmente. Se requiere tranquilidad y primeros auxilios de emergencia. ¡Estos consejos te ayudarán a salvarle la vida a alguien!

Solo se diría que se mantenga la calma. Independientemente de donde esté la víctima, no la muevas, ¡porque si mueves al paciente, los capilares se revientan y se causa sangrado en el cerebro! Si tienes una jeringa, sería mejor; de lo contrario una aguja normal para coser va a funcionar igualmente.

07 Procedimientos Practico y de Utilización:

  1. Sostén la aguja sobre fuego para esterilizarla y luego utilízala para pinchar la yema de los 10 dedos. No se necesita un punto específico para pinchar (como en la acupuntura); sólo debería ser a unos pocos milímetros de la uña.
  2. Realízalo de manera que la sangre fluya.
  3. Si la sangre no empieza a gotear, aprieta la zona para que la sangre pueda fluir.
  4. Cuando los 10 dedos comiencen a sangrar, espera unos minutos ¡Verás que la víctima estará de regreso a la vida!
  5. Si la boca de la víctima se deforma o tuerce, masajea sus oídos hasta que se pongan rojos, para que la sangre pueda llegar a ellos.
  6. Luego pincha con la aguja en cada oreja -en la parte blanda-, hasta que caigan dos gotas de sangre de cada una de ellas. Unos minutos más tarde, su boca ya no estará torcida.
  7. Espera hasta que la víctima vuelva a su estado normal -sin síntomas inusuales-, luego has lo posible por enviarla al hospital.

Esta técnica de derramamiento de sangre para salvar la vida de alguien, es un método de la medicina tradicional china, y su aplicación práctica es 100 % efectiva y usarla puede ayudar a alguien a sobrevivir un derrame cerebral.

Si te gusta, compártelo con tus amigos!

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios