Loading...

JUGO MARAVILLOSO QUE DEPURA EL ORGANISMO, CON RESULTADOS ÓPTIMOS DE: ELIMINA LAS TOXINAS, SE PIERDE PESO Y SE AUMENTA LA ENERGÍA VITAL.

BELLEZA 358 Visitas

Disfrutar de una buena salud sicomotriz y mental es una de las claves para tener una buena calidad de vida a pesar de que pasen los años. Son muchas las cosas que podemos hacer para mejorar nuestra salud y prevenir una gran cantidad de enfermedades que pueden aparecer con la edad.

jugo-limon,menta

Una de esas cosas que podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida es desintoxicar y limpiar el cuerpo regularmente para eliminar todo aquello que no necesita.

Las propiedades que tienen cada uno de estos ingredientes por separados, el resultado de esta receta no puede ser nunca negativo para nuestro organismo. Con esta limonada ligera de pepino, jengibre y menta no sólo podrás adelgazar el vientre sino también hidratarte y refrescarte. Pero atención, que esas no son las únicas virtudes de esta bebida. Entérate las demás en el siguiente artículo.

Lo más importante para los hombres y mujeres es conseguir un vientre plano. En ciertas ocasiones, no es sólo la acumulación de grasa ligeramente almacenada en el vientre lo que nos molesta, sino también la típica hinchazón abdominal debido a la retención de líquidos que causa esta incómoda imagen de abultamiento.

Es necesario que hagas este jugo desintoxicante más o menos seguido ya que tu cuerpo almacenas grandes cantidades de toxinas, que no puede eliminar por sí solo, así que hay que darle una pequeña ayuda, estas toxinas se almacenan en el organismo principalmente por una mala alimentación y el sedentarismo.

Lo bueno de esta bebida es que es muy fácil su preparación y te entrega grandes beneficios. Además de desintoxicar tu cuerpo te ayuda a perder peso de una forma sana y natural.

INGREDIENTES:

  • Un vaso de agua.
  • Medio pepino.
  • Una ramita de menta.
  • Un limón.
  • Medio jengibre.

PREPARACIÓN:

Lo que debes hacer es muy sencillo debes lavar muy bien todos los ingredientes, cortarlos finamente y verterlos en el vaso de agua y dejarlo reposar por toda la noche, luego en la mañana beber en ayunas si deseas con un poco de miel o hielo.

RECOMENDACIÓN:

Si gustas lo puedes beber a diario no hay contradicción en alguno de los ingredientes que esta bebida conlleva.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios