Loading...

La boda de la hermana de Ariel Camacho que terminó en el cementerio…(VER VIDEO)

viral 549 Visitas

La boda de la hermana de Ariel Camacho que terminó en el cementerio

El aclamado cantante del género regional mexicano, Ariel Camacho tenía un futuro prometedor en la industria de la música, y sin duda alguna muchos fans sufrieron bastante con su pérdida en el 2015.

Este chico de tan solo 25 años de edad se encontraba en Sinaloa, regresando de un festival, el “Carnaval de Mocorito” y según los reportes, venía conduciendo a grandes velocidades y perdió el control del vehículo. Otras dos personas fallecieron junto a él y fue una noticia sumamente triste para todos los amantes de su gran talento musical.
[spoiler title=”Nota Completa”]

No obstante, será imposible olvidarlo, aún más para su familia y amigos.

La hermana del fallecido, Kenia Camacho, se casó hace algunos días en Sinaloa, y antes de que la ceremonia comenzará, ella y su novio llegaron al cementerio. Después del evento religioso, la pareja se dirigió junto con sus padrinos, y los padres de la chica a la cripta de Ariel. Junto a ellos venía un grupo de mariachi, y la joven dejó su ramo sobre la tumba como un recuerdo especial para su hermano. Este simbólico objeto llevaba una imagen del cantante y fue una acción que se hizo viral entre los fans de la banda grupera. Posteriormente, todos asistieron al salón de recepción de la fiesta de unión.

CLIC EN EL VIDEO DE ABAJO PARA VER MÁS

[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios