Loading...

La parte más oscura de tu temperamento según tu signo zodiacal…Video

CURIOSIDADES 9433 Visitas

No es ningún secreto que la constelación bajo la que naciste puede afectar a toda tu vida, tanto en tus inclinaciones, como aspiraciones, talentos o aficiones.

A la mayoría nos encanta encontrar nuestro horóscopo en una revista o web y leer sobre qué nos tienen preparado las estrellas. Es interesante leer sobre un posible futuro misterioso.

[spoiler title=”Conoce Tu Lado Oscuro”]Pero la influencia de las estrellas no sólo se limita a las cosas buenas. Tu signo del zodiaco también te aporta rasgos negativos que a menudo se convierten en un obstáculo en tu camino al éxito.

El zodiaco es cuestión de equilibrio. Te indica qué rasgos son los fuertes y también te permite saber en qué necesitas trabajar para pulir un poco. Aprenderás acerca de los pros y los contra que tiene tu signo.

A continuación te dejamos las partes oscuras de tu signo zodiacal y las debilidades que debes mejorar.

1- Aries (21 marzo-19 abril)

A menudo se frustran por su propia impulsividad. Es el signo más impaciente. Si no consigue lo que quiere, todo el mundo lo sabrá. Este defecto es una fuente de numerosos problemas, así que cuanto antes seas capaz de tomar bajo control esta situación, mejor.

2- Tauro (20 abril-21 mayo)

Las principales características que distinguen a un tauro son su posesividad, su materialidad y su vanidad. También son muy tercos y rara vez reconocen sus errores. Para superar estos defectos, tienen que aprender a ser pacientes y a tener empatía. Solo entonces se darán cuenta de que el mundo es mucho más amplio y que la gente es mucho más interesante de lo que pensaban.

Enlace patrocinado

3- Géminis (22 mayo-21 junio)

El aspecto negativo de Géminis es su volatilidad. Esto le impide encontrar su lugar en la vida y alcanzar el éxito. Estas personas quieren probarlo todo pero no finalizan nada. Se puede decir lo mismo acerca de su vida personal. Deben centrarse en una sola tarea, mirar en su interior y encontrar fuerza para aceptar la responsabilidad de sus palabras y acciones. Esto le ayudará a encontrar la armonía.

4- Cáncer (22 junio-22 julio)

Siempre anhelara más de lo que tiene. Simplemente no saben dónde tiene que parar su deseo por tenerlo todo. Intenta exprimir tanto lo que vale la pena que a menudo termina quedándose con las manos vacías. Para mejorar este defecto, cáncer tiene que aprender a disfrutar el momento y a estar agradecido por los pequeños regalos de la vida.

5- Leo (23 julio-22 agosto

Leo es encantador, adorable y extrovertido pero su orgullo tiende a alejar a otras personas. Su vida sólo mejorará cuando supere su orgullo y aprenda a respetar a las demás personas sin intentar superar a todo el mundo.

6- Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Los virgo son muy exigentes y críticos hacia otras personas. Siempre escuchan a su cabeza, incluso cuando es mejor escuchar a su corazón. Si aceptase que cada uno tiene sus defectos y debilidades, dejase de intentar alcanzar la perfección y aprendiese a mostrar sus sentimientos, encontraría armonía.

7- Libra (23 septiembre-22 octubre)

Son personas muy indecisas. Mientras que están sopesando todos los pros y los contras de algo o pensando en la mejor manera de ganar algo de tiempo, llega alguien más inventivo y decisivo y les golpea su objetivo. Para evitar esto, tienen que empezar a creer en sí mismos y a luchar por sus intereses. Sólo entonces serán capaces de lograr lo que quieran.

8- Escorpio (23 octubre- 22 noviembre)

Son incapaces de perdonar, implacables hacia ellos mismos y otras personas. Están siempre en guardia y listos para atacar. Para superar este defecto, tienen que dejar de ver enemigos por todas partes, aprender a apreciar la vida y no dejar que las emociones negativas se sobrepongan.

9- Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

La poca constancia y la falta de responsabilidad son las cosas que envenenan la vida social, profesional y personal de este signo. Para evitarlo, sagitario tiene que tomarse la vida y los sentimientos de los demás más en serio y dejar de prometer cosas que no puede cumplir.

10- Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Las personas de este signo se sienten a menudo en una pérdida en circunstancias inusuales, por lo que planifican todo con mucho tiempo por delante. Necesitan aprender a improvisar, a tomar decisiones rápidas y a adaptar sus planes al flujo cambiante de la vida.

11- Acuario (21 enero-18 febrero)

Tienen inestabilidad emocional, que a su vez conduce a otros tipos de inestabilidad. Esto les conduce a perder posibilidades reales de éxito y realización. Si aprende a concentrarse en las tareas principales y a canalizar elegantemente su energía, conseguirán muchas cosas.

12- Piscis (19 febrero-20 marzo)

A piscis le gusta esconderse en su propio mundo cuando ve un problema real para esperar a que el problema se resuelva solo. Esto no conduce a nada bueno. Terminas perdiendo el control de los pequeños problemas y se vuelven mucho más difíciles de resolver. Para empezar a vivir la vida al máximo, piscis tiene que prepararse y hacer frente a las dificultades.

Y tú, ¿te sientes identificado?


[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios