Loading...

La vida secreta de Adela Noriega y las relaciones comprometedoras que tuvo a lo largo de su carrera

CURIOSIDADES 973 Visitas

La vida secreta de Adela Noriega

En las telenovelas mexicanas han habido varias leyendas, que sin duda alguna, no olvidaremos fácilmente, un gran ejemplo de estas es Adela Noriega. Esta hermosa artista fue una de las más importantes por muchos años, y llegó a ser de las mejores pagadas en ese tiempo.

Sin embargo, en el 2008 dejó su carrera de actriz y no se sabe mucho de su paradero, pero en este artículo te contaremos un poco de lo que ocurrió en su vida, sus escándalos y la llegada a la fama que aún la sigue persiguiendo en la actualidad. ¡No te lo pierdas, esta información te encantará!
[spoiler title=”NOta Completa”]

¿Cómo fue descubierta?

La bella actriz fue descubierta cuando tenía apenas 13 años, y estaba junto a su madre en un centro comercial. Un cazador de talentos la vio y la llevó a la fama, comenzó con videoclips, comerciales y después con novelas. Su popularidad fue creciendo desde el año 1983 y siguió por muchos años hasta el 2008 que desapareció completamente de las pantallas. Sin embargo, su vida nunca fue fácil y mucho menos después de algunos escándalos que la siguieron.

Se dice que Adela cometió varios errores amorosos, que le ayudaron en subir de puesto y también le dieron muchos problemas. Por ejemplo con Emilio Azcárraga Milmo, “El Tigre”, quien era el dueño de Televisa; se decía que ambos mantuvieron una relación que hizo que la joven artista llegará rápidamente a la cima y la posiciona como una de las favoritas de esos tiempos en todo México y latinoamérica. No obstante, la chica negó rotundamente estos rumores.

Por muchos año se corrió un rumor de que la bella actriz había tenido un romance con el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, quien según los medios, estaba sumamente enamorado de ella. Incluso, se pensaba que habían tenido un bebé juntos, y esto fue descubierto por personas allegadas a la pareja presidencial. Por lo tanto, la ex esposa del ex gobernante, enfrentó a la actriz y esto causó el rompimiento de los lazos amorosos entre Gortari y su ex esposa. Sin embargo, la chica negó también todos los hechos.

A pesar de que estos hechos son simplemente rumores, y nadie sabe en realidad lo que ocurrió, la prensa tuvo muchas dudas del asunto. Se comenzó a hablar sobre el supuesto bebé, que Noriega aseguró en todo momento que era su sobrino. Sin embargo, no se sabe la verdad de esto. Después de un tiempo, sin aviso alguno, la actriz huyó a Estados Unidos, y aparentemente sigue viviendo en Miami, en donde se dedica a sus propios negocios y vive fuera de la atención de la prensa.

No se sabe con certeza lo que la actriz se encuentra haciendo en la actualidad, pero se cree que está dedicada a ser una mujer de negocios. Gracias a sus años como actriz pudo haber reunido una gran cantidad de dinero, y sin duda alguna podría hacer absolutamente todo lo que se le antoje. Se dice que la ex artista ha cambiado mucho físicamente, pues a consecuencia de que está fuera de las pantallas, en realidad no necesita cuidarse de la misma manera que lo hacía antes.

Exilio

Se cree que el hijo que tuvo junto al ex presidente fue el motivo de que la actriz haya sido exiliada de México en 1992, y después de eso no se supo de su paradero por un tiempo. Momento en el que entró a trabajar a Telemundo, y fue hasta que terminó el sexenio de Gortari que ella pudo regresara su país natal, en 1997. Los rumores de que el “sobrino” de la artista era en realidad el hijo que habían tenido juntos, pero Noriega lo negó todo rotundamente por muchos años.

A pesar de estos problemas, la actriz tuvo mucha suerte, pues se dice que al volver a México, su ex pareja, Emilio “El Tigre” Azcárraga, le había hecho un contrato de exclusividad con Televisa antes de morir. Situación que la ayudó a ser la protagonista de 6 telenovelas super exitosas en esos tiempos. Desde “María Isabel” en 1997, “El privilegio de amar” en 1998, entre algunas otras y la última en la que apareció, “Fuego en la sangre” en 2008.

CLIC EN EL VIDEO DE ABAJO PARA VER MÁS

[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios