Loading...

Las 10 razones de las cuales las mujeres se avergüenzan pero deberían estar orgullosas de ellas mismas.

CURIOSIDADES 459 Visitas

Con el pasar de los tiempos las mujeres han creado miles de críticas entre ellas, dejan que muchas sean afectadas y tengan que cambiar sus costumbres y forma de ver las cosas por culpa de estas críticas.

Solo deben tener en mente que siempre se puede llegar a cambiar una sociedad solo con un pensamiento.
Hoy traemos una lista donde mostraremos las 10 cosas que no deben avergonzarse sino todo lo contrario sentirte orgullo de poder realizarlas, toma mucha atención:

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

1 – Seguir soltera:

Muchos hombres no son los mejores acompañantes para tener a lo largo de nuestras vidas, es más fácil ser una mujer independiente que depender de un hombre que no vale la pena.
Así que no te sientas avergonzada de seguir soltera, el hombre indicado o ideal llegará en el tiempo menos esperado.

2 – No tener hijos:

Muchas mujeres se ven muy presionadas para que tengan hijos y formar una familia, pero no todas las mujeres están preparadas para asumir esta gran responsabilidad. El no convertirse aún en madre no tiene nada de malo, no te sientas culpable todo llega a su tiempo.

 3 – Presencia de estrías y celulitis:Las celulitis o estrías estarán presente en el transcurso de nuestra vida, y también debes tener presente que estas celulitis o estrías les aparecen a la mayoría de las mujeres.

4 – Manchar tu ropa o se que mueva tu toalla sanitaria:

Este momento lo viven muchas mujeres en algún momento de la vida has experimentado este tipo de situaciones desagradables, pero es algo que pasa con frecuencia a muchas mujeres en el mundo, por ende no tienes porque sentir vergüenza.

5 – Estar sin maquillaje:

Es bueno para que tu piel pueda respirar, no siempre estar con maquillaje es bueno para la salud, solo te podemos recomendar que utilices poco maquillaje si necesitas ir al trabajo con buena apariencia. No es malo estar al natural.

6 – No casarse:

Este es un tema bastante criticado con el pasar de los tiempos, aquí siempre hay comentarios de muchas personas, que juzgan a las mujeres que no se han casado, pero no te preocupes no todas las mujeres están casadas y tienen una hermosa familia y lo más importantes es que son exitosas en su vida personal.

 7 – Protección íntima:

Una mujer que se encuentra totalmente activa debe tener su propia protección, esto debido a que su pareja no tenga en ese momento protección pero si tú tienes cómo protegerte pueden disfrutar de ese acto sin problema. No te avergüences todo lo contraria es sinónimo de seguridad.

8 – Seguir pura:

Muchas mujeres prefieren conservar su pureza por más tiempo que otras mujeres, esto no tiene por qué avergonzarte, solamente tú decides con quién y el momento indicado.

9 – Tu edad:

Agradece que todavía tienes la dicha de disfrutar de cumplir uno nuevo año de vida, eso quiere decir que has tenido la oportunidad de vivir miles de inolvidables momentos que te hacen la mujer que eres hoy en día.

10 – Darle de comer en público a tu hijo:

Este gesto muchas personas lo critican, el simple hecho que una mujer se encuentre dando de comer a un niño en el metro, en alguna plaza, centro comercial está mal visto, que tengas que darle pecho a tu bebé, pero debemos decir que no debería darte vergüenza ya que estas dándole de comer a tu niño y no estás insultando a nadie. Solo te podemos dar como consejo es que te coloques un manta cuando hagas esta acción en lugares público para evitar la incomodidad que llegan a generar estas personas que solo critican

[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios