Loading...

Limpia y Depura regenerando tu hígado bebiendo este remedio natural  muy casero

SALUD 399 Visitas

En nuestro ser el hígado es un órgano altamente importante al que las personas no le prestan atención, sin embargo, es el encargado de depurar el organismo y de muchas funciones que son necesarias para nuestro cuerpo, de hecho, otros órganos dependen del funcionamiento correcto del hígado para llevar a cabo su trabajo.

remedio-depurador

Principalmente es el encargado de eliminar las toxinas y de la correcta absorción de los nutrientes de las comidas, así como de la síntesis de la misma.

A todo podemos manifestar que lamentablemente, todos somos realmente descuidados con nuestra alimentación, si basamos nuestra dieta en comidas rápidas, poco saludables y tenemos una alimentación desordenada, las toxinas de nuestro cuerpo se acumularán de tal manera que sobrecargaremos de trabajo nuestro hígado, haciendo que en un momento determinado falle, es cuando vienen todos los problemas. Por ende, es necesario una depuración de nuestro hígado y de nuestro organismo.

Existen personas que se preocupan de órganos como el corazón, el estómago, los riñones, etc., dejando en el olvido al hígado. La idea es que debemos prestarle la misma atención ya que si nuestro hígado empieza a fallar, los problemas en nuestra salud pueden ser enormes y, aveces, intratables. Debemos mantenerlo limpio y depurado si deseamos que funcione como debe ser. En este artículo te mostraremos una receta ideal para lograrlo.

Mezcla natural para Limpiar y Depurar el hígado y nuestro organismo

mezcla-para-el-higado

Ingredientes:

  • Un puñado de hojas de hierbabuena fresca.
  • Jugo de un limón.
  • Jugo de una naranja.
  • Un litro de agua potable o filtrada.
  • Miel al gusto para endulzar el resultado final.

Preparación y Dosificación:

Colocar en una olla el agua y las hojas de hierbabuena y esperar que hierva. por 5 minutos, luego retirar.
Agrega el jugo del limón y de la naranja y ralla un poco de la cáscara.
Luego agrega la miel para endulzar, cuela y bebe.

De esta manera tan sencilla podrás limpiar tu hígado y tu cuerpo de muchas toxinas, así preservarás la salud de tu cuerpo y el correcto funcionamiento de tus órganos de manera natural. Recuerda puedes comentarnos y compartir con todos.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios