Loading...

Limpia tu cutis con estos productos naturales ¡Tu piel te lo agradecerá!

BELLEZA 437 Visitas

Primeramente antes de usar cualquier producto, es fundamental que laves tu cara con abundante agua tibia y un gel limpiador adaptado a tu tipo de piel. De esta forma, tu cutis quedará libre de impurezas y residuos que puedan perjudicar la efectividad de los productos caseros que, a continuación, utilizarás en el tratamiento de limpieza facial.
[spoiler title=”Ver Receta”] 

Remedio facial de aceite de oliva

El aceite de oliva es uno de los mejores productos caseros que existen para obtener una limpieza facial extrema. Además de remover impurezas, te dejará la piel mucho más tersa, suave y radiante. Este preciado líquido dorado es un efectivo desmaquillante natural, por lo que también te ayudará a eliminar todos los restos de maquillaje acumulados en el rostro. Descubre en el siguiente artículo Cómo desmaquillar con aceite de oliva, ¡tu piel te lo agradecerá!

Seguidamente, un buen exfoliante para el rostro te ayudará a mantener una piel limpia, tersa y libre de células muertas.

Remedio facial de miel y azúcar

Una buena opción es preparar una loción exfoliante casera a base de miel y azúcar, mezclando ambos ingredientes obtendrás una pasta que puedes aplicar sobre la piel de la cara mediante movimientos circulares para dejarla mucho más suave y bonita.

Una vez apliques el exfoliante y enjuagues tu cara con agua tibia, te aconsejamos realizarte un ligero masaje regenerativo. Con este, activarás la circulación sanguínea del rostro, contribuyendo a su firmeza y tersura. Acompáñalo con unas gotas de aceite de rosa mosqueta o aceite de almendras y la experiencia te resultará muy placentera.

Para completar esta limpieza facial con productos caseros, puedes continuar con la aplicación de una buena mascarilla hidratante para el rostro. Son muchas las preparaciones caseras que le devolverán a tu cutis una vitalidad increíble, pero algunas de las más efectivas son las que se elaboran a base de ingredientes como la miel, el huevo, la avena, la levadura de cerveza o el limón.

Recomendación.

En el caso de tu cara luzca apagada y fatigada, nada mejor que aplicar sobre el rostro una mascarilla de pepino que te ayude a mitigar los efectos del cansancio o la falta de sueño. El pepino es un alimento con muchísimas propiedades beneficiosas para la piel que, además, te ayudará a mantenerla joven y con un apariencia mucho más fresca.

La clara de huevo mezclada con miel es una combinación ideal si lo que estás buscando son soluciones caseras para reafirmar la piel. Aplica esta mascarilla en las zonas que consideres necesarias y deja actuar durante 15 minutos, conseguirás resultados increíbles. Realiza este tratamiento unas 3 veces por semana para notar sus efectos de forma más inmediata.

Y si notas que tu rostro está apagado y lo que necesita es recuperar la luminosidad perdida, la siguiente mascarilla es perfecta para lograrlo de manera instantánea. Únicamente debes mezclar un poco de arcilla verde, el jugo de un limón y dos cucharadas de aceite de oliva, y aplicar la pasta resultante sobre tu rostro durante 15 minutos. Retira con abundante agua tibia al finalizar y verás cómo tu piel luce renovada.[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios