Loading...

Los Ginecólogos Nunca te Diran Esto…Destruye Hongos, Bacterias, Olores y lo Mejor de Todo es que lo Tienes en Casa…

LIMPIEZA 340 Visitas

Sabemos que tarde o temprano toda mujer tiene que ir al médico con síntomas de algo que es incómodo de hablar. Enrojecimiento, picazón, hinchazón de las membranas mucosas, dolor abdominal, mal olor de las secreciones genitales…etc.

ginevaginitis1

La vaginitis es una inflamación del revestimiento de la vagina causada por bacterias patógenas u hongos. Esta enfermedad afecta a aproximadamente un tercio de las mujeres en edad fértil.

Para entender la causa de la vaginitis, es importante recordar que la vagina es hogar de muchos diferentes microorganismos (patógenos y beneficiosos). Su equilibrio depende de la edad, estilo de vida y función de los ovarios de la mujer.

Todas estas cosas afectan el contenido de glucógeno en la pared vaginal, que se convierte en una alta concentración de ácido láctico (pH 4-4.5) y previene la propagación de las bacterias malas.

 Un ambiente alcalino de la vagina puede causar muchas enfermedades diferentes.

El uso de antibióticos para tratar esta afección puede exacerbar el problema, dando por resultado la propagación de las infecciones fúngicas. Los medicamentos y otros productos químicos pueden causar reacciones alérgicas y sequedad excesiva.

Pero lo bueno es que existen remedios naturales que normalizan la microflora de la vagina y eliminan las señales no deseadas de la vaginitis.

Importante: Antes de comenzar el tratamiento, sin embargo, usted necesita hacer algunas pruebas y averiguar qué causó la enfermedad (bacterias o levaduras) por lo que recomendamos consultar con su médico.

ginevaginitis

Remedios caseros para la Vaginitis

  • Vinagre

Mezcle 2 cucharadas 9% acidez de vinagre con 4 tazas de agua hirviendo. Enjuague las partes externas de sus genitales con esta solución. Repita este proceso cada día hasta que desaparezcan los síntomas desagradables.

  • Té de manzanilla

Ponga 4 tazas de agua a hervir y añadir 2 cucharadas de flores de manzanilla y cocínelo a fuego lento durante 5-10 minutos. Enjuague y lave con esta poción, teniendo en cuenta la gravedad de la enfermedad. Siga este tratamiento hasta que se normaliza la microflora.

  • Jugo de limón

Disuelva 1 cucharada de jugo de limón en 4 tazas de agua tibia. Dúchese con esta mezcla.

Para prevenir más infecciones vaginales coma productos lácteos, use ropa interior de tejidos naturales, y para la higiene íntima use productos que contengan ácido láctico.

También es importante que tu pareja tenga buen cuidado de su higiene personal, especialmente antes del coito para minimizar la introducción de bacterias extranjeras dentro de la vagina.

COMPARTE!! con tus amigas este interesante artículo.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios