Loading...

Mira estas 10 razones para no hacerte un tatuaje¡

CURIOSIDADES 1439 Visitas

Bien, hay algunas condiciones bajo las cuales una persona realmente no debería tatuarse, al menos no por hora, y este es el top de esas razones por las que probablemente deberías esperar.

  1. No eres lo suficientemente mayor para tener uno legalmente

Si no tienes la edad suficiente para ir a una tienda profesional y tener un tatuaje legalmente, y tus padres no te han dado el consentimiento, entonces tu única opción es hacértelo con algún aprendiz o hacértelo tú mismo. Ambas decisiones te pueden llevar a serias infecciones, enfermedades e incluso la muerte, para no mencionar un horrible tatuaje.

tatuajes-ni-os copia

  1. No tienes suficiente dinero

¿El tatuaje que quieres cuesta dos veces la cantidad de dinero que tienes? Muy a menudo, la gente opta por encontrar a alguien que cobre un poco menos y terminan muy decepcionados de los resultados. Cuando se trata de Body Art, no puedes estar regateando.

tatuaje7

  1. No estás 100 % seguro del diseño

Si no estás absolutamente seguro del tatuaje que quieres – si solo has testado absolutamente seguro por uno par de días después de cambiar tu opinión muchas veces – realmente no estás listo para tatuarte. Hay muchas probabilidades de que termines arrepintiéndote.

tatuajes-feos-originales-0-default

  1. No entiendes el lenguaje o el simbolismo del diseño que elegiste

Los símbolos pueden lucir bien, pero hay sitios web dedicados a burlarse de la gente que se tatúa en un idioma extranjero que no pueden leer, debido a que la traducción no es claramente lo que a persona creía. Pasa todo el tiempo, no dejes que te pase a ti.

tatuaje 1

  1. Perdiste una apuesta y te sientes presionado para tatuarte

Hacerte un tatuaje permanente es una dura decisión y no puede tomarse ligeramente y ciertamente no debería ser el resultado de la presión. No hagas apuestas que terminen con alguien tatuándose, y no dejes que nadie te presione para que te tatúes. Es tu cuerpo, no el suyo, tu vida, y eres quien va a vivir con el tatuaje todos los días.

tatuaje 2

  1. Crees que si cambias de opinión, solo te lo remueves…

Tatuarte pensando en que puedes removértelo si decides que no te gusta es como casarte pensando en que puedes divorciarte si no funciona. Si no vas a tenerlo durante mucho tiempo, mejor no lo hagas.

eliminacion-de-tatuajes

  1. Quieres el nombre de alguien con quien estás en una relación

Tatuaje de nombres son una elección riesgosa cuando se trata de la persona con la que estás involucrada. Las relaciones se termina, y si eso pase, te quedas con algo que te recuerda siempre a tu fallida pareja. Si no estás completamente comprometido con una relación de largo tiempo, un tatuaje de un nombre es una mala idea.

tatuaje 3

  1. Tienes dificultades de salud que pueden interferir con tu buena curación

Algunos problemas de salud pueden causar serios problemas durante el proceso de curación del tatuaje. Diabetes, problemas del corazón y asuntos de circulación son solo algunos de los que podrían hacer de un simple tatuaje algo muy peligroso. Lo mismo para los medicamentos que diluyen la sangre y pueden interferir con la correcta implantación del pigmento.

tatuaje 4

  1. No estás sobrio

No puedes legalmente hacerte un tatuaje cuando estás bajo la influencia de drogas o alcohol, pero además es muy importante para ti que estés sobrio. La gente toma decisiones estúpidas cuando están ebrias y, además, el alcohol diluye la sangre, haciendo que sea más difícil que el tatuaje sane.

tatuaje 6

  1. No hay un limpio o seguro ambiente en el lugar en el que te vas a tatuar

Hacerte un tatuaje en una fiesta puede parecer excitante, pero usualmente se trata de un lugar perfecto para el desastre. No tienes ideas de quién es el artista, cuáles son sus calificaciones, cuán limpio es o qué elementos va a usar. Los tatuadores que solo trabajan en ciertos lugares por noche no tienen responsabilidad con la seguridad de sus clientes o sus tatuajes. Es mejor ir a un lugar que conoces y en el que confías.

tatuaje_geishaboy500-Flickr_by_20

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios