Loading...

Mira estos 4 desayunos ( saludables ) que no lo son¡

SALUD 307 Visitas

Esto se traduce en que nos abastecemos de productos envasados con etiquetas como ‘natural’ o ‘sin grasa’ u ‘orgánico’ asumiendo de facto que estos membretes aseguran que se trata de algo beneficioso.

Jugo de naranja ENVASADO

:el jugo de frutas es azúcar concentrada sin la fibra que te da la fruta en su estado original. Además, piensa en cuántas naranjas necesitas para hacer un vaso de jugo. Definitivamente más de una, ¿no? ¿Nuestro consejo? Evita el jugo de naranja y cómete una en cambio.

 

Granola comercial

Las barritas ‘energéticas’ y bolsas de ‘granola’ ciertamente están aportando más azúcar en detrimento de un menú un poco más variado y consistente por la mañana. La mejor manera de aprovechar la granola es preparándola uno mismo en casa. Si esto es muy trabajoso, te recomendamos que evites comprar aquellas que contengan más de 6 gramos de azúcar por porción.

Yogurt bajo en grasa

Con el yogur ocurre un fenómeno similar. Escoges el que viene con menos grasa. Lo que no sabes es que en la industria alimentaria cuando a algo le quitas grasa, le quitas sabor y para compensar eso tienes que endulzarlo. Mucho. Por eso lo más recomendable es comer o beber yogurt natural. La grasa presente en el yogur en su forma más ‘pura’ es necesaria para tu cuerpo y ayudará a mantenerte satisfecha por más horas. Si puedes evitar los yogures saborizados artificialmente con sucedáneos o ‘esencias’ de fruta, mucho mejor.

Barritas energéticas

Casi todas las barras de cereales que veas en el supermercado prometerán grandes cosas, pero cuando miras los ingredientes de la etiqueta, suelen tener características similares a los pastelitos o barras de chocolates. Recuerda fijarte bien en las características antes de comprarlas y si estás apurada, no descartes comer nueces y un poco de fruta fresca en lugar de una de estas barritas.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios