Loading...

Mira lo que pasa con tu cuerpo si consumes ajo asado diario

SALUD 399 Visitas

El ajo es un alimento que contiene muchísimos nutrientes beneficiosos para nuestro cuerpo y salud, se aplica en varias dietas modernas para eliminar la grasa acumulada en nuestro cuerpo y deshinchar el vientre, promoviendo la pérdida de peso.

ajo-asado

El poder del ajo es tan potente que nuestro cuerpo sigue reaccionando tras 24 horas de haberlo consumido. Ya sea que lo consumas con el objetivo de perder peso, como parte de remedios naturales para curar enfermedades, sácale el máximo partido a este sorprendente alimento. Mira todo el proceso que sufre nuestro cuerpo cada vez que consumimos ajo.

El ajo asado es una manera muy sabrosa, dulce y suave de preparar y comer el ajo. El ajo asado se puede agregar a una comida o se puede comer como aperitivo pero es mucho mejor si se le añade a los alimentos como sopas y asados.

Materiales:

  • Cuchillo
  • Tabla de cocina
  • Aluminio de cocina
  • Molde si no quieres poner los paquetes de papel aluminio directamente en las rejillas del horno o bien, utiliza un recipiente de arcilla para asar ajo

Procedimientos

  • Quita la película blanca que cubre la cabeza del ajo. Deja la cubierta que cubre los dientes de ajo individualmente y deja que permanezcan unidos por la raíz.
    Anuncio
  • Corta la parte superior (la punta) de la cabeza del ajo, de tal manera que puedas ver el interior de cada diente.
  • Corta el tallo puntiagudo de la parte de abajo de la cabeza de ajo.
    Si lo prefieres, puedes quitar cada diente individualmente para asarlo, pero este es un método más lento y no es realmente necesario.
  • Coloca la cabeza del ajo en un pedazo de papel aluminio. O utiliza uno de esos recipientes de arcilla para asar ajo. O bien, coloca los dientes en moldes para muffins, rocía cada cabeza de ajo con aceite y cubre toda la bandeja con papel de aluminio.
    Si asas dientes individuales, añadelos al paquete.
  • Agrega aceite de oliva sobre la cabeza del ajo.
    Si asarás los dientes individualmente rocía aceite en cada uno de ellos.
  • Envuelve la cabeza del ajo con el papel aluminio.
  • Hornea a 175°C/350°F por 30-35 minutos o hasta que el ajo esté suave.
  • Retira el ajo asado del horno y simplemente aprieta los dientes para sacarlos. Deberán salir con facilidad. Colócalos en un plato o añadelos a una comida, según sea necesario
    Si asaste dientes individuales, simplemente déjalos caer de la envoltura, donde los necesites.
    Sírvelos con sal y aceite de oliva. También quedan bien con pan crujiente.Listo.

    Consejos
    El ajo asado es maravilloso en piezas ligeramente tostadas de pan italiana o baguette. También puede añadirse al puré de papas.
    Para asar dientes ​​dientes enteros ya peladas, como los que se pueden comprar en un frasco en la tienda, haz lo siguiente: Coloca los dientes pelados en un pequeño apto para el horno y rocíalos con aceite y anádeles un poco de agua. Sazónalos con sal, cúbrelos con papel de aluminio y colócalos en el horno como se mencionó anteriormente.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios