Loading...

Es Muy Importante: Realizar bien su defecación, para tener una vida muy saludable y estar flaquita(o).

BELLEZA 658 Visitas

Una correcta postura te ayudará a limpiar el organismo y estar más flaquita(o).

defecacion

Para muchos, el momento de sentarse en el trono es uno de los más bacanes del día. Y claro, si al interior del baño pueden llevar a cabo todo tipo de actividades como chatear, leer, sacarse selfies o defecar. Pero muy pocos saben que la postura a la que estamos acostumbrados es negativa y nociva para la salud.

IMPORTANTE ACLARAR:

La forma habitual que usa gran parte de los mortales hace que el musculo puborrectal no se relaje de forma adecuada, razón por la que no permite eliminar los desechos del cuerpo.

Si sigue usted estas sencillas indicaciones, junto con una alimentación correcta, nunca más volverá a sufrir estreñimiento ni ninguno de los trastornos debidos a la toxemia que provoca. Un colon limpio y sin obstrucciones es uno de los más importantes requisitos previos en el camino hacia la salud y la larga vida.

LA MORALEJA A ESTO ES:

“Quienes aspiren a la longevidad deben mantener limpio su intestino; quienes deseen retrasar la muerte deben mantener su intestino libre de obstrucciones”

IMPORTANTE:

Eche un vistazo a la naturaleza y comprobará que todos los animales se acuclillan para defecar. Incluso nuestros más cercanos antepasados, los primates, se ponen en cuclillas con las rodillas contra el pecho para «hacer sus necesidades». Lo que tal vez le pase por alto, no obstante, es que en otras culturas se ha estado utilizando este método y defecando en esta postura natural, sobre todo en Asia, África y el Cercano Oriente.

Tan sólo en el Occidente industrializado, donde se inventó el moderno retrete, la gente acostumbra a «sentarse» para defecar al igual que lo hace para comer. No es de extrañar que todo el mundo occidental sufra de estreñimiento crónico, hemorroides y otros problemas debidos al hecho de evacuar los intestinos en posición sentada.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios