Loading...

Niña adoptada no quería que su mamá la toque . Años después descubren algo terrible…

CURIOSIDADES 41639 Visitas

Luego del matrimonio, Tina Traser junto a Rick.decidieron tener hijos y así hacer crecer la familia como la gran mayoría de las parejas. Hoy le mostramos una gran historia que te llegará al corazón en el más allá y como verdaderamente son las cosas. 
[spoiler title=”Conoce La Historia”]Adoraban la idea de tener  hijos por toda la casa, pero Tina no podía quedar embarazada. Ya cumpliendo 40 años, no se perdía la esperanza de tener un bebé, así que la solución fue adoptar uno. Viajaron hasta un orfanato en Siberia, Rusia, y allí conocieron a la hermosa y tierna niña, Julia, con un pasado triste. Se la llevaron a Estados Unidos, pero algo no andaba bien con ella.

Julia no quería que la tocaran: No se dejaba cargar, ni tocar, y no mostraba emociones. Parecía no querer a sus nuevos padres. Esto hizo deprimir a Tina, y la hizo cuestionarse su capacidad para ser madre. Su esposo Rick siempre estuvo con ella. Tiempo después todo empeoró más al comenzar la escuela.

Los compañeros y maestros de Julia decían que era una niña problemática, que siempre se apartaba y no mostraba emociones. Incluso la habían encontrado escondida en los baños o debajo de escritorios. Como esto no es normal, los padres la llevaron a un psicólogo. Y le diagnosticaron  “Trastorno reactivo de vinculación”

Es la condición que padecía Julia, y que le impedía construir lazos emocionales. En su caso, al ser adoptada agravaba la situación, ya que sus padres nunca le ocultaron su origen. Sus padres nunca se dieron por vencidos. Por más dura que fuera la verdad, siempre es la mejor opción.

Decidieron seguir una terapia familiar para superar el trastorno de Julia. De a poco pudieron lograrlo, y hoy Julia es feliz. Ama a sus padres, saber reír, e incluso toca un instrumento musical: el violín. Ella agradece todo el amor y paciencia que le fue entregado. Son una familia hermosa.[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios