Loading...

Parte 3 limones en forma de cruz y ponle sal, después de 5 minutos no podrás creer lo que sucede…

SALUD 897 Visitas

Parte 3 limones en forma de cruz y ponle sal

Es bien sabido que una de las frutas que más se ha usado en el mundo es el limón. Este además de ser consumido y ser un ingrediente muy importante en la cocina para la preparación de platos y demás, también es un protagonista en temas de medicina natural, ya que sus diferentes usos son muy útiles debido a sus grandes beneficios para la salud.

Dentro de sus propiedades medicinales podemos mencionar su poder antibacterial, antiviral y su gran aporte a la mejora del sistema inmunológico. Sin embargo, no sólo es eso, ya que también tiene propiedades para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, para bajar de peso y para depurar el organismo de diversas toxinas.

Además de los usos en el cuerpo, también tiene poderes en el hogar, ya que ayuda a desinfectar y a repeler las energías negativas que deseen perjudicar la salud de tu hogar y tu familia.

Es un ingrediente esencial cuando hablamos de productos para la limpieza del diferentes partes del hogar, tales como la cocina, el baño, el dormitorio y la sala. A continuación queremos compartir contigo una manera muy útil de usar el limón en casa para aprovechar todos sus beneficios.

Trucos para aprovechar las propiedades del limón

  • Aromatiza tu hogar al colocar tres limones verdes en lugares precisos de tu hogar.
  • Atrae abundancia colocando 9 limones en un recipiente de cerámica sobre la nevera o en una cama de arroz.
  • Coloca varios pedazos de cáscara en tu cartera y repele las energías negativas
  • Con un atomizador, esparce jugo de limón por toda la casa para librarte de malas energías.
  • Coloca un vaso de vidrio en tu mesa con tres limones y eso te ayudará a atraer el amor, cuando estos cambien de color, cámbialos.
  • Tres limones en la gaveta de tu escritorio y atraerás beneficios laborales.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios