Loading...

Plantas para el corazon, verdaderas y efectivas

SALUD 400 Visitas

 

La combinación de melisa y valeriana es muy recomendable para cuando padecemos ansiedad o nervios, ya que nos ayudan a relajarnos, regulan la circulación y son cardiotónicasPlantas medicinales para el corazón

fruta-para-el-coraxon

Los beneficios que nos aportan las hierbas medicinales son infinitos. Siempre son un buen recurso, un apoyo en nuestro día a día que vale la pena conocer. Existen muchas opciones en la naturaleza para cuidar de nuestro corazón, desde aquellas que nos relajan evitando palpitaciones, pasando por las que regulan la tensión hasta las que reducen nuestro colesterol. Muchas son antioxidantes, y un excelente tesoro que te invitamos a conocer.

 

Hierbas medicinales para nuestro corazón

La mayoría de plantas que te vamos a presentar son fáciles de encontrar. Es común adquirirlas tanto en farmacias como en herboristerías. Sus propiedades son muy conocidas, de todos modos, ante cualquier duda recuerda que siempre puedes preguntar a tu médico. Obviamente, el tomar estas infusiones no te exime por ejemplo el dejar tu propia medicación. Estas plantas son solo un magnífico complementos que nos pueden ayudar en nuestro día a día. ¡Pero sé constante!

papaya-jugo-02

Comentarte también que la siguientes infusiones puedes endulzarlas con miel de abejas.  Ya sabes que la miel, por su parte, es un complemento excelente para las afecciones cardíacas. Lo ideal además es que tomes aquella que más sea de tu gusto, unas dos veces al día.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios