Loading...

Pon atencion a esta señora, que perdió 18 kilos de grasa realizando estas 5 cosas

NOTICIAS 5240 Visitas

Esta señora perdió 18 kilos de grasa, aquí su historia

La vida nos da alguno, que otro susto para alertarnos de que el camino que tomamos no es el correcto. Escuchar a tiempo cuando nuestro cuerpo nos suplica “¡cambia!” y hacerle caso puede marcar la diferencia no solo entre una persona feliz y sana y otra que no lo es, a veces incluso evitar mayores consecuencias

jannette

La historia de Jeanenne Darden te demostrará una vez más que para bajar de peso y quemar grasa no tenemos que recurrir a dietas estrictas ni usar métodos extraños. Esta mujer era una atleta con un estado físico extraordinario. Sin embargo, en unas vacaciones sintió que le faltaba el aire mientras nadaba, sus piernas ya no funcionaban bien y empezó a hundirse.

La señora creyó que sería el final

Pero no dudó en ir al doctor a hacerse un chequeo donde le diagnosticó insuficiencia cardíaca. Ella no lo podía creer, siempre había tenido un estado físico excelente, pero dos días después ya estaba sometiéndose a una operación de corazón.

1. Le dijo adiós a todas las bebidas azucaradas

Con ese pequeño cambio, Jeanenne asegura que sintió cómo los pantalones comenzaban a quedarle más sueltos.

2. Aprendió a dividir sus porciones de comida

Empezó a leer las etiquetas, aprendió qué era una porción de cada cosa y empezó a llevar un diario de comida, donde escribía lo que consumía cada día.

3. Se mantenía hidratada durante todo el día

“Tengo un vaso con una bombilla de 250 ml que nunca deja mi lado. Paso todo el día rellenándolo con agua helada”.

4. Empezó a usar platos más pequeños

“Comía con normalidad, simplemente comía menos cantidad de todos los alimentos”. Con los platos más pequeños era más sencillo comer menos.

5. Usó una nueva efectiva técnica de ejercicios

Empezó a realizar ejercicios con pesas, pero de una forma mucho más lenta, así logró trabajar los músculos de forma más intensa y perder peso más rápido.

En 20 semanas (cinco meses) Jeanenne perdió 18 kilos y bajó su porcentaje de grasa de 35% a 19%. Ella no hizo nada extraordinario, solo siguió lo básico: muévete más, come mejor y mantente hidratado.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios