Loading...

Quinceañera Se Desmayó y murió En medio de su fiesta . Cuando veas el video se te saldrán las lágrimas, ¡Oh Dios Mio!(Video)

viral 39232 Visitas

La fiesta de quince término en fatal desenlace.

Existen muchas expectativas de los padres y de sus hijas, en todo lo relacionado a esa esperada metamorfosis de una niña a mujer, entre ellas los quince años y el matrimonio eclesiástico.

 

 El deseo general que las pequeñitas de la familia, tengan su transición de niñas a mujeres a sus fabulosos quince años, genera alegrías, gran estrés, una presión bien recibida, un sin fin de ideas, risas, y anhelos de ser el centro de atención.

[spoiler title=”Ve el trágico desenlace de la fiesta”]

La fiesta se desarrolla entre felicitaciones, abrazos, alegrías, fotografías con la hermosa cumpleañera, y las expectativas adicionales de todos los invitados, sobre el cómo se presentará la transición de la bella chiquilla a “mujer”.

Los amorosos padres felices y orgullosos de su pequeñita, también están cuidadosamente vestidos, logrando consolidar la imagen que cada invitado espera tener sobre la familia anfitriona de tal evento.

Su amado padre quien hasta ese momento ha sido el único amor de su pequeña tiene roles súper importantes que debe ejecutar, el tan solo ser quien apertura el vals y el que colocará la linda zapatilla a su niñita, lo llena de una tremenda emoción, y una poderosa preocupación, pues no puede olvidar que su nenita creció.

La afección  aquejaba a Viridiana desde que era muy pequeña, donde tuvo que someterse a tan temprana edad a una cirugía de corazón, colocando un marcapasos, la hace una luchadora, logrando con éxito la intervención.

Viridiana crece y se desarrolla con normalidad, pero sin aviso alguno, el mejor día de su vida, el tan esperado vals de la quinceañera, se convierte en la peor pesadilla de sus padres y el protagonista de expectativas frustradas, cuando su marcapasos deja de funcionar, dejando un gran vacío, un profundo dolor,  y sobre todos muchos porque?

Esta triste historia será recordada por siempre estando muy profundo en los corazones de las personas que la amaban.

[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios