Loading...

Señales poderosas que indican si estás embarazada antes que te de tu periodo,jamás debes ignorar la # 5

CURIOSIDADES 2002 Visitas

Los embarazos durante una relación sentimental son siempre probables aun si se implementan métodos de control de natalidad; la única forma de evitar los embarazos son mediante una cirugía que separó temporalmente el paso de los óvulos por las trompas de Falopio, evitando que sean fecundados por espermatozoides.

 Este método es más recomendado para una madre que desee finalizar su etapa reproductiva voluntariamente, pero no es lo más indicado para una mujer joven. Pero, ¿Cómo sabe una dama si ha quedado embarazada sin tener que esperar a su próxima menstruación?

[spoiler title=”Leer Nota Completa”]Existen al menos 5 señales que dan pista sobre un posible embarazo, de los que cada mujer debería prestar atención si sospecha que su método anticonceptivo ha fallado.

  1. Una de estas señales es el vómito se cree que los vómitos característicos del embarazo, solo ocurre en las mañanas; esto es un mito y, de hecho, tener vómitos a cualquier hora, sobre todo por la percepción de ciertas comidas, puede indicar un posible embarazo.
  2. Otro de los síntomas son una sensibilidad particular e hinchazón de la zona íntima, que, a su vez, está acompañado por mayor secreción de moco cervical, que se distingue del vaginal fácilmente. Esto puede apreciarse observando la ropa interior o las toallas sanitarias.
  3. Un tercer síntoma es el de la sensación de crecimiento de los pechos, los cuales se sienten más hinchados y con dolor. Lo que diferencia la hinchazón de pechos por embarazo al del habitual en cada ciclo menstrual, es que cuando es por embarazo, la sensación de hinchazón es más prominente.
  4. Un cuarto síntoma es el de ir al baño a orinar más seguido de lo habitual; médicamente, al inicio del embarazo, se comienza a producir mayor cantidad de sangre que es la que abastece en todo el proceso de la gestación.
  5. El quinto síntoma es el de la somnolencia inexplicable; pese a que se sabe que se ha descansado bien, se nota que una se puede quedar dormida en cualquier parte. La explicación médica a esto, es que preparar el organismo para el embarazo produce un cansancio que 8 horas de sueño no pueden hacer descansar.

[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios