Loading...

SI TIENES ESTRÍAS Y SE VEN MAL, ELIMINARLAS AL 80%, CON ESTA RECETA EN TIEMPO RÉCORD.

BELLEZA 643 Visitas

Las estrías son unas molestas y antiestéticas marcas en la piel, que aparecen en determinadas zonas de nuestro cuerpo como consecuencia de desequilibrios hormonales o como consecuencia de aumentar o ganar peso bruscamente.

estrias-embarazo

Estas marcas aparecen tanto en hombres como mujeres y hay períodos clave de nuestra vida, como la adolescencia en los que tenemos mayores probabilidades de padecerlas. En general somos las mujeres las que tenemos mayores posibilidades de que aparezcan, debido a que somos más vulnerables a los cambios hormonales y a los cambios de peso, como por ejemplo durante los embarazos.

La gran mayoría de nosotros alguna estría tenemos. El problema de las estrías es que no suelen gustar a nadie, la celulitis bueno, con suerte la tienes en el trasero y no se te ve nunca a no ser que te gires en el espejo… Pero las estrías en la barriga, en la cadera y hasta en los brazos están a la vista constantemente.

Pero no hay que desesperar, porque ni la solución es comprar la mejor crema que exista en el MERCADO (carísima y en ocasiones poco eficaz) sino en probar antes uno de los mejores remedios naturales de estrías. Hay mucha gente que en 1 mes ha conseguido eliminar el 80% de las que tenían!

Este remedio anti-estrías vamos a hacerlo de forma casera en nuestro hogar, comprando los siguientes ingredientes naturales que vamos a necesitar:

Ingredientes: 

  • 1/2 tazón del mejor aceite de oliva que tengas en casa
  • 1/4 tazón de aloe vera (vas a o bien comprar gel de aloe o mejor aún sacar la pulpa natural de la planta aloe)
  • 6 pastillas o cápsulas de Vitamina E
  • 4 de Vitamina A

Preparación Sencilla:         

Lo único que será colocar cada uno de los ingredientes (y a la vez) dentro de la batidora, licuadora, o bowl a mano. Mezclando bien dejaremos que repose en la navera durante media hora mínimo.

Modo de empleo:

Simplemente aplicar ahora la masa sobre las estrías como si se tratase de cualquier otra crema. Dejar que quede impregnada en la piel cuanto más mejor, por ello es ideal de colocar antes de ir a dormir.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios