Loading...

Si vas a tener relaciones íntimas, trata de no ir al baño por más que quieras esta es la razón…

CURIOSIDADES 1511 Visitas

Si vas a tener relaciones íntimas, trata de no ir al baño

En la actualidad existen muchas creencias y tabúes sobre las relaciones íntimas. Lo cierto es que de este tema se especulan muchas cosas, algunas ciertas, otras falsas. Ahora bien, cuando se trata de la zona íntima, debemos tener mucho cuidado, especialmente si somos mujeres.

El aparato reproductor femenino es sumamente delicado y hasta tener relaciones puede afectar. Por eso, en este artículo desmentimos una creencia falsa y te diremos los pasos que deberás dar para el cuidado de tu vagina.
[spoiler title=”Quieres Saber Más Continúa Leyendo”]

Muchas personas afirman que antes del acto, lo mejor es ir al baño y orinar. Ellos tendrán sus razones para afirmar eso. En primera instancia, esto parecerá lo más adecuado. Sin embargo, al hacerlo de esta forma, podemos estar cometiendo un grave error. A continuación, te explicamos por qué.

Lo que revelan los estudios.

David Kaufman, un urólogo muy famoso a nivel mundial, lleva años estudiando este tema. En sus investigaciones ha descubierto que, en el momento de la eyaculación, tu uretra se abre. Como resultado, esta zona queda totalmente indefensa ante la invasión de bacterias e infecciones.

Por eso, al orinar antes del acto, estas bacterias permanecerán más tiempo allí. Esto puede poner en riesgo la salud de tu zona íntima. Sin embargo, si decidimos orinar luego del acto, nuestro organismo eliminará todo rastro de infecciones y bacterias de esta zona a través de la orina. Esta es la razón por la que se recomienda ir al baño después de tener relaciones y no antes.

Qué podemos hacer:

Sabemos que vamos al baño cuando el cuerpo lo pide, no cuando queramos hacerlo. Por eso, a continuación te dejaremos algunos consejos para que vayas al baño justo después del acto.

10 minutos antes de encontrarte con tu pareja, toma agua. Esto hará que el deseo de orinar llegue justo después de las relaciones íntimas.

Si durante el acto se toman un breve receso o incluso van a tomar otra postura, aprovecha para darte un sorbo de agua.

Finalmente, luego de orinar límpiate desde la parte delantera hacia atrás. Al hacerlo de esta forma, evitas llevar las bacterias del ano a tu zona íntima.

Ahora que ya sabes la verdad sobre este asunto, no vuelvas a cometer el mismo error. Tampoco te quedes con esta información para ti sola.

CLIC EN EL VIDEO DE ABAJO PARA MÁS

 
[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios