Loading...

Ella solo quería hacer esta broma a su novio y el resultado fue totalmente sorprendente…(Video)

viral 1206 Visitas

Ella solo quería hacer esta broma a su novio y el resultado fue totalmente sorprendente…(Vídeo)

A pesar de que llevamos planeando una broma con mucho tiempo de anticipación, los resultados no siempre van a ser como lo habíamos pensado. Esto le pasó a Rebekah Eldridge quien decidió jugarle una broma a su novio Reuben Fiander.

Todo empezó cuando Rebekah llama desesperadamente a su pareja, quien estaba de compras, y le dice que se había cortado profundamente la mano con un cuchillo y que la herida no paraba de sangrar.

[spoiler title=”Este es el desenlace de la broma”]

Mientras él llegaba del supermercado ella estaba preparando toda la escena para que cuando su novio entrara se lleve un gran susto, utilizó sangre falsa para cubrir sus manos, el cuchillo y el lavadero.

Una vez que la joven escuchó entrar a su novio empezó a gritar pidiendo que la ayude porque no podía detener el sangrado. Al ver una gran cantidad de sangre en la cocina y en las manos de su novia, Reuben se quedó parado en la puerta totalmente petrificado.

Luego empezó a avanzar de a pocos e hizo el gesto de querer vomitar pero en realidad eso no fue lo que pasó. El chico terminó tirado en el piso después de haberse desmayado.

Después de unos minutos Reuben despertó y su novia pudo explicarle que todo se trataba de una broma, que no debía preocuparse porque se trataba de sangre falsa que había comprado.

[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios