Loading...

Esto es suficiente para que tu pareja no quiera despegarse ni un segundo de tu lado…

CURIOSIDADES 5078 Visitas

El término libido hace referencia a los impulsos de tener relaciones que recibimos de las hormonas mediante el sistema nervioso simpático y parasimpático. La libido en forma más llana se traduce como el deseo de intimar.
Dicho deseo en algunas personas se manifiestan de forma regular y constante, sin necesidad de provocaciones o estímulos externos, esto es algo normal que tanto hombres como mujeres sentimos y lo normal debe ser que esté presente de manera natural.

[spoiler title=”La Magia”]

Sucede que en algunas personas por razones desconocidas este deseo desaparece, o sea, la persona no tiene ganas de tener intimidad con su novio/a, esposo/a. No importa lo que vea o como toquen a la persona, está simplemente no tiene apetito de allegarse a nadie.
Cuando esta situación se da se debe prestar atención porque lo natural es que siempre sin importar los problemas, se tenga ganas, ya que las relaciones son una necesidad de los seres vivos.
En algunas muchos factores pueden influir para que el apetito de tener intimación desaparezca. Los motivos por los cuales el deseo de intimar puede desaparecer: Pueden ser agotamiento físico, estrés, falta de concentración, mala alimentación,  etc.
Cuando esto ocurre debemos prestar atención e inmediatamente e implementar medidas que nos ayuden a aumentar el deseo para intimar con nuestra pareja. El día de hoy presentaremos algunos tratamientos naturales que puedes utilizar como afrodisíaco para aumentar la potencia de tu pareja.
Todos estos productos implementados te prometen devolver los deseos e impulsos de tener relaciones naturalmente. El uso regular de estos productos naturales te devolverá las energías que necesitabas de forma natural.
Productos naturales para aumentar la libido

Ginseng

Es una planta que proviene de Asia y es muy popular debido a sus múltiples propiedades, de esta planta se utiliza su raíz. El ginseng estimula los deseos tanto en hombres y mujeres, esto se debe a las que contienen sustancias que aumentan los efectos de la testosterona. Este lo puedes conseguir en farmacias naturistas.

Ginkgo Biloba

Es un árbol proveniente de china, es único en su especie y conocida por sus efectos y beneficios sobre la circulación. Esta planta ayuda a que la sangre fluya libremente potenciando la erección. Es fácil de adquirir pues lo venden en todas las farmacias naturales y en tiendas online como Amazon y Ebay.

Vitamina B3

Presente en alimentos como los frutos secos, legumbres, carnes amargas, leche, huevo, levadura de cerveza, etc. Esta vitamina potencializa los deseos de intimar.

La cebolla

Funciona como afrodisíaco, este producto aumenta el libido, por este motivo es recomendado a todas aquellas personas que han perdido dichos deseos.

Clavo

Es una planta afrodisíaca y es muy popular especialmente en países orientales. Estimula la libido, combate el problema de la impotencia.

Maíz dulce

Los granos de maíz dulce aumentan la producción de testosterona y de esta manera aumentan las ganas de tener relaciones.

[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios