Loading...

Tres fórmulas naturales para prevenir el estreñimiento. ¡Pruébalo ya!

SALUD 533 Visitas

Tres fórmulas naturales para prevenir el estreñimiento.

A Continuación encontramos las siguientes recetas para el estreñimiento:

estrenimiento

 

  • Semillas de sésamo:

La composición de las semillas de sésamo trabaja para hidratar los intestinos, que puede ayudar si las heces secas son un problema.

Añadir las semillas a cereales o ensaladas, o pulverizar en un molinillo de café y espolvorear sobre la comida como un condimento.

Este remedio casero para el estreñimiento es el favorito de las personas que practican medicina tradicional.
[spoiler title=”Leer Contenido Completo”]

  • Consumir Fibra:

La fibra actúa como un limpiador de tuberías, lavado de las partículas de comida y desechos de tu tracto digestivo y absorbiendo agua.

Se agrega volumen a las heces, dando a los músculos del tracto gastrointestinal algo para agarrarse, para que puedan mantener los alimentos moviéndose a lo largo. El objetivo es consumir de 20 a 35 gramos de fibra al día para mantener un ritmo natural.

Los alimentos especialmente ricos en fibra incluyen cereales de salvado, frijoles, lentejas, harina de avena, almendras, cebada, muchas verduras y frutas frescas y secas.

Si estás estreñido toma fibra adicional y consume más agua de lo normal para mantener las heces suaves y fáciles de pasar.

  • Comer Pasas:

Otra de las recetas naturales para el estreñimiento es el consumo de pasas. Poseen un alto contenido en fibra, las pasas también contienen ácido tartárico, que tiene un efecto laxante.

En un estudio determinaron que comiendo 4 1/2 onzas de pasas de uva (una pequeña caja) por día tenían como resultado, que los alimentos son digeridos a través de la vía digestiva en la mitad el tiempo que lo usual.

Las cerezas y albaricoques son también ricos en fibra y pueden ayudar a tratar el estreñimiento de forma natural.[/spoiler]

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios