Loading...

Mi Vecina intentaba bajar de peso, todo era en vano, hasta que se empezó a tomar esto

BELLEZA 151 Visitas

La mayoría  quieren disminuir de peso, especialmente aquellos que detestan su barriga y los depósitos de grasa en su cuerpo. Sin embargo, se necesita de cierta disciplina y dedicación, ya que se debe cambiar por completo la forma en la que debes alimentarte, también hacer ejercicio y sacrificar ciertas cosas.

bajar-el-peso1

Pero en este artículo te queremos mostrar cómo puedes hacerlo más fácil con ayuda de ciertas hierbas naturales. Las hierbas naturales son realmente beneficiosas para el cuerpo, especialmente para bajar de peso.

Estas tienen la finalidad de eliminar las grasas acumuladas en el cuerpo, de hecho son ideales para eliminarlas de esos lugares difíciles como el abdomen. Los alimentos que aprenderemos a usar en la infusión que conocerás a continuación han sido estudiados y experimentados, los cuales han mostrado una buena cantidad de beneficios para el cuerpo.
Además de ser usados para adelgazar, esta infusión con hierbas naturales también es ideal para favorecer el cuerpo de una manera increíble. Este puede ayudarte a proteger tu cuerpo de virus y otras enfermedades como la bronquitis y aumentar las defensas en tu sistema inmunológico.

Esta es la infusión para adelgazar

bajar-de-peso-2
Ingredientes:

  • ¾ de litro de agua purificada.
  • 1 Trozo pequeño de jengibre.
  • 2 Palitos de canela.
  • 3 Limones frescos picados.
  • Un puñado de hojas de menta (Opcional)

Preparación :

Paso 1: Hierve el agua por un tiempo hasta que se encuentre en su punto de ebullición, luego agrega la canela, los limones y el jengibre.

Paso 2: cuando los ingredientes se encuentren en el agua hirviendo, baja la llama y deja que los ingredientes se mezclen bien por 25 minutos al menos.

Paso 3: Luego de que el tiempo haya transcurrido, cuela la mezcla y vierte en una taza.

Recuerda que además de ayudarte a adelgazar, esta mezcla es ideal para otra cantidad de beneficios.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet
Loading...

Comentarios